Porqué los años 70 fueron tan paco?

Las chicas daban comisión a los porteros que conseguían clientes
¿a las EX mantenidas qué les consiguen ahora que no hay tantas loterias, estancos, ni mercerias como antes? pensando:
Me preocupa el futuro de las Jessicas, esta torre de plaza España está muy bien ubicada cerca de Ferraz meparto:

Nací a principios de los 70 y siendo un crío ya me daba cuenta que esa época daba ardor de estomago.
Podría pensar que fué en parte por la pobreza y la incultura del país... Pero es que incluso los países punteros y con pasta dan pena y misericordia.
Fué por la economía(crisis del petróleo), por el inicio de la derroición(pronografía), por el jipismo?
Porque fueron tan paco?
Incluso las pelis tenían ese tonalidad depresivo aposta.

Los 80 no es que fueran tanto pero en comparación...
He recordado este articulo, 33, me suena eso de 33 de algo pensando:

¿a las EX mantenidas qué les consiguen ahora que no hay tantas loterias, estancos, ni mercerias como antes? pensando:
Me preocupa el futuro de las Jessicas, esta torre de plaza España está muy bien ubicada cerca de Ferraz meparto:

Rafi Camino se amaba a Samanta Fox en el Eurobuilding 2, no me preguntes por qué lo sé.Lo que ya no se es si pagando o no.

Tiraron barrios enteros para hacer esto y llenarlo de coches; ahora la agenda es que todo sea peatonal para los andadores de la 3ra edad y las sillas de ruedas

Volver