Porqué los años 70 fueron tan paco?

En los 60 y 70 un servidor se tiraba más de dos meses de vacaciones con hermanos y primos en el pueblo, los padres de Rodriguez en la capi currando, mientras sus señoras y abuelas se hacian cargo de la niñería. Felices 60 y 70 en el pueblo.
En mi caso, el pueblo era costero y el agua del mar daba ardor de estomago con furullos flotando... Pero estábamos acostumbrados... XD

No sabes lo que dices.
Los 70 fueron unos años estupendos en todos los sentidos.
Yo era un crío y todo parecía cutre. Suerte de la primera peli de la Guerra de las Galaxias. De Kraftwerk, etc...
Los pantalones acampanados de cosa que volvieron en los 90.

En mi caso, el pueblo era costero y el agua del mar daba ardor de estomago con furullos flotando... Pero estábamos acostumbrados... XD
En mi caso era un pueblo de interior y para bañarnos, una balsa de riego con el agua fresquita fresquita, de esa que te deja la pilila encojía encojía. Lo mejor era ir a cazar ranas y cualquier bicho viviente. Felices años que dudo que las generaciones actuales y futuras tan mal acostumbradas a la pantallita puedan disfrutar igual.

Éramos un país en vías de desarollo. Ahora somos un país de servicios para los ricos de Europa. De niño veraneábamos en hotel 1 mes y ahora la gente no se puede permitir ni un finde. Es lo que tiene la modernidad neolibegal.

la época 90-2008 fue la mejor, cosas útiles que inventaban, cada invento era algo novedoso,no como ahora que solo inventan insensateces y cosas antinaturales como crear un metaverso.... que se ha inventado desde el iphone en 2010? NADA.
,

Soy de esa época. Casi nadie aquí la ha vivido y no sabe de lo que habla.

Antes que volver me pego un tiro.

Para no recurrir al abuelo Cebolleta...¿Cuál era la altura media de los 70 y cuál es la presente?

Éramos un país en vías de desarollo. Ahora somos un país de servicios para los ricos de Europa. De niño veraneábamos en hotel 1 mes y ahora la gente no se puede permitir ni un finde. Es lo que tiene la modernidad neolibegal.
Pero ese paquismo también se daba en los países ricos.

Pero ese paquismo también se daba en los países ricos.

No tanto...ni de lejos. Mira esta peli...y el shock que recibe el chaval cuando vuelve de Suiza a etniania.

Yo lo que me recuerdo es que los veranos en esa década eran muy agradables y muy frescos comparándoles con los actuales. Apenas habían olas de calor y, cuando apretaba, duraba pocos días.

Yo lo que me recuerdo es que los veranos en esa década eran muy agradables y muy frescos comparándoles con los actuales. Apenas habían olas de calor y, cuando apretaba, duraba pocos días.

Así es. Muchas veces no podía jugar a fútbol porque llovía y me cagaba en todo.

Aquella década consta como "fría" en los registros.

Volver