Porque el estado no investiga a los defraudadores cripto??

Has probado a hacer un

<marquee>pos haber estudiao</marquee>

Imposibles para tí, ser inferior

Lo que quería decir en el mensaje es que no tiene maldito sentido la obligación de declarar la posesión de criptomonedas. El simple hecho de querer hacerlo, ya manifiesta una falta total falta de comprensión sobre el asunto.
puede que tenerlas no, pero alguna vez, en algún sitio, puedes necesitar comprar algo con esas criptos y la mayoría de la gente cobra en fiat($ €...)

La gran mayoría. La inmensa mayoría. La aplastante mayoría...

Seguro que si quieres comprarte un coche o una casa con criptos, antes preguntas a uno o dos abogados como hacerlo. Al menos en espain.

Última edición:
Yo creo que el escenario que manejan es dejar que la gente se vaya metiendo poco a poco en criptos, para:
1.- que las CBDC entren sin lubricante y
2.- sacar un buen pellizco en impuestos gracias a la revalorización de algunas criptos.

Si no las han prohibido ya, cuando BTC ha cumplido 14 años, con muchos escándalos por medio que les habrían servido para fulminarlo, es que ellos quieren que esto vaya así.

Lo que pasa es que el proceso es lento, necesita muchos años para desarrollarse.

puede que tenerlas no, pero alguna vez, en algún sitio, puedes necesitar comprar algo con esas criptos y la mayoría de la gente cobra en fiat($ €...)

Seguro que si quieres comprarte un coche o una casa con criptos, antes preguntas a uno o dos abogados como hacerlo. Al menos en espain.

Tengo entendido que la gente que tiene suficientes criptos como para dejar de remar, lo primero que hacen es irse de España. Y las que no, pueden ir haciendo pequeños gastos sin kyc.

Los gobiernos intentan ponerle puertas al campo y solo consiguen perjudicar a la gente. Que los criptomillonarios españoles se hubiesen quedado aquí, e incluso hubiesen atraído extranjeros, hubiera sido bueno para el país; me consta que muchos han emprendido negocios, creado empleos y por supuesto, consumido bastante.

La administración está formada en su mayoría por mujeres y viejos analfabetos pídeles q se pongan a mirar Blockchains , swaps, stakes y exchanges.... Los funcis se dedican a machacar a autónomos que cometen algún error al declarar. Vamos lo que llevan haciendo 50 años. Las cryptos les superan.

Tengo entendido que la gente que tiene suficientes criptos como para dejar de remar, lo primero que hacen es irse de España. Y las que no, pueden ir haciendo pequeños gastos sin kyc.

Los gobiernos intentan ponerle puertas al campo y solo consiguen perjudicar a la gente. Que los criptomillonarios españoles se hubiesen quedado aquí, e incluso hubiesen atraído extranjeros, hubiera sido bueno para el país; me consta que muchos han emprendido negocios, creado empleos y por supuesto, consumido bastante.

Pero claro, esta gente molesta porque son inconformistas.

Con 1000 de estos bien organizados en 10 años no conoce España ni su progenitora.

Porque son unos mancos y porque tienen orden de no meter las narices

el estado y crypto han de estar separados

ya van a tener sus cbdc para seguir mamoneando, pero nada q ver con el pitorreo del fiat

están dolidos

Las criptos son otro fugazzi financiero, evidentemente

Mientras la energía se nos cobre en dólares, en dólares se nos señoreará

Las criptos son otro fugazzi financiero, evidentemente

Mientras la energía se nos cobre en dólares, en dólares se nos señoreará
Entonces para qué se preocupan tanto en controlarlas?

Dentro de poco te cobrarán en CBDCs de dolar y de euro, y sólo quién esté fuera del sistema podrá tener dinero digital que no caduca o que no te obligan a gastarlo en lo que los estados quieran que lo gastes.

Por eso persiguen las criptomonedas.

ardor de estomago de liberticidas...

Entonces para qué se preocupan tanto en controlarlas?

Dentro de poco te cobrarán en CBDCs de dolar y de euro, y sólo quién esté fuera del sistema podrá tener dinero digital que no caduca o que no te obligan a gastarlo en lo que los estados quieran que lo gastes.

Por eso persiguen las criptomonedas.

ardor de estomago de liberticidas...

shishi porque si la riqueza escapa a la inflación via fugazzi no la van a dejar escapar a la fiscalidad que es precisamente para lo que se crea la inflación! Parecéis nuevos!

Tecnicamente es obligatorio declarar tus cripto, no es tan sencillo detectar a los defradudores con un proceso que:

If tras*ferencia-exgange and not cripto-declaradas{
Alarma-fraude= true}

Luego por los foros lees que nadie declara nada y no entiendo como no les pilla hacienda.

Entiendo no pueden saber que cripto has comprado en el exchange pero si estas pasando 200 pavos al mes no hay que ser un genio para deducir estas comprando y posiblemente defraudando.

Buff , no se ni por dónde empezar. Creo que no todos los exchanges cruzan datos con hacienda. De hecho creo que un exchange ubicado en bermudas , ni se lo plantearía. De todas formas creo que habría que declarar beneficio sobre la diferencia entre la compra y la venta. No ???

shishi porque si la riqueza escapa a la inflación via fugazzi no la van a dejar escapar a la fiscalidad que es precisamente para lo que se crea la inflación! Parecéis nuevos!
No lo entendiste. La razón no es la fiscalidad, la razón es controlar TÚ dinero hasta el punto de que caduque o que te digan que sólo lo puedes gastar en "X" porque te lo dice un fruto gobierno que jamás se preocupará por tí.

Es el control de TODO, no la fiscalidad.

No lo entendiste. La razón no es la fiscalidad, la razón es controlar TÚ dinero hasta el punto de que caduque o que te digan que sólo lo puedes gastar en "X" porque te lo dice un fruto gobierno que jamás se preocupará por tí.

Es el control de TODO, no la fiscalidad.

Bueno esas son las CBDCs y que yo sepa estamos hablando de ahora mismo.

Sí efectivamente con dinero que caduca etc pues pueden controlar muchísimo más (y fiscalizar, que es de lo que va, de tenerte pegado al remo y hundirte atado al barco)

Volver