Pregunta: ¿Porqué bloquean las imágenes de mi hilo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
¿Porqué en Burbuja se están bloqueando las imágenes en mi hilo sobre la predicción de terremotos?

Comienzo a demostrar que es posible predecir los epicentros a partir de determinados movimientos de las nubes sobre la península acertando varias veces y me bloquean el servidor de ImagenGratis.org - Hosting de imagenes

Empiezo a usar el servidor Postimage.org - free image hosting / image upload para subirlas y poco después me lo bloquean también.

¿De qué va esto Sr. querido líder?

Y no solo eso. Si entro haciendo login con el Firefox, veo las imágenes, si entro sin hacer login con el Internet Explorer, entonces no las veo.

Mirar lo que ocurre.

Primero con firefox y haciendo login

ahora con Internet Explorer y sin hacer login

He preguntado a otros foreros si veían las imágenes y me han dicho que no las ven. No es cosa de mi ordenador, es cosa de Burbuja.

¿Quien y porqué está haciendo esto?​

No sera problema del Hosting donde has alojado las imagenes??

Eso pensaba yo al principio, por eso cambié de hosting. El primero que he usado durante meses ahora se encuentra caído del todo desde ayer, pero el otro aún funciona, en cambio no se ven las fotos en Burbuja, pero al principio de usarlo sí se veían perfectamente. Que pase con un servidor es aceptable ¿pero con dos? Primero funciona el segundo servidor y se ven las fotos ¿y cuando empiezo ha hacer esto de predecir los epicentros sobre la península "casualmente" también falla? ¿y lo hacen forma para que yo vea las fotos y el resto no? caray, que casualidades más casuales.

conspiracy.jpg

El problema debe ser del hosting, que cuando se carga una imagen más de x veces desde una tercera página, las bloquea.

El servidor de burbuja.info no bloquea ninguna imagen, sólo se eliminan aquellas por razones obvias (fuera de la legalidad)

Eso pensaba yo al principio, por eso cambié de hosting. El primero que he usado durante meses ahora se encuentra caído del todo desde ayer, pero el otro aún funciona, en cambio no se ven las fotos en Burbuja, pero al principio de usarlo sí se veían perfectamente. Que pase con un servidor es aceptable ¿pero con dos? Primero funciona el segundo servidor y se ven las fotos ¿y cuando empiezo ha hacer esto de predecir los epicentros sobre la península "casualmente" también falla? ¿y lo hacen forma para que yo vea las fotos y el resto no? caray, que casualidades más casuales.
Está claro que el establishment científico tiene miedo de ti.

Temen que un científico de tu talla les deje a la altura de crios de parvulario.

Están asustados. Y han tomado cartas en el asunto para tratar de pararte.

Ellos han hackeado el servidor.

Pero tú no te desanimes. Sigue con tu trabajo. Eres el Newton del siglo XXI. Todo el foro lo sabe.

El problema debe ser del hosting, que cuando se carga una imagen más de x veces desde una tercera página, las bloquea.

El servidor de burbuja.info no bloquea ninguna imagen, sólo se eliminan aquellas por razones obvias (fuera de la legalidad)

Gracias por la respuesta. Voy a elegir otro servidor de imágenes y a seguir con lo mío.

Recalco que si se me hubiese dado una respuesta ayer, no habría abierto este hilo.

Tico: Ya sabemos todos que estás medio atontao, no hace falta que nos des más pruebas, te creemos.

Gracias por la respuesta. Voy a elegir otro servidor de imágenes y a seguir con lo mío.

Recalco que si se me hubiese dado una respuesta ayer, no habría abierto este hilo.

Tico: Ya sabemos todos que estás medio atontao, no hace falta que nos des más pruebas, te creemos.
Lo anterior lo he dicho sin ironía alguna. ¿Que te crees?

Yo a un gran científico como tú lo respeto y lo admiro.

Perdón, se me olvidaba. Esa respuesta vale para el primer servidor, ya que lo usaba desde hace meses ¿pero el segundo que empecé a usarlo hace un par de días ocasionalmente? en ese no hay más que una docena de fotos máximo y no he recibido cienes de visitas al hilo como para que lo bloqueen.

Imagino que la respuesta será la misma o ninguna, pero esto hay.

Me llama la atención que en uno no la veas logueado, y en el otro explorador, sin loguear,sí. Si fuese cosa de moderación, del server o de querido líder no la verías en ningún caso.

¿Has comprobado tu configuración del foro? Vuelve a loguearte en firefox, y en la parte inferior izquierda de la página puedes escoger diseño. Comprueba que no tienes "burbuja zero". seleccionado, o prueba a poner el diseño antiguo, a ver si se sigue viendo.

Prueba imgur.com o min.us, ambos son servidores que soportan millones de hits al día y que no se colapsan como imageshak, subefotos o imagenesgratis.

Sólo tienes que mover la foto o fotos a la página del explorador y ya se encargan ellos de subírtela.

Aunque no sé yo, el nivel de conspiranoia podría subir y colapsar el foro :pienso:

De nada o:)

Me llama la atención que en uno no la veas logueado, y en el otro explorador, sin loguear,sí. Si fuese cosa de moderación, del server o de querido líder no la verías en ningún caso.

¿Has comprobado tu configuración del foro? Vuelve a loguearte en firefox, y en la parte inferior izquierda de la página puedes escoger diseño. Comprueba que no tienes "burbuja zero". seleccionado, o prueba a poner el diseño antiguo, a ver si se sigue viendo.

Es al revés. Estando logeado las veo, pero sin logear no. La configuración del foro no la he cambiado, es la misma que uso desde que comencé y antes se veía todo bien.

Gracias por los consejos

He cambiado a otro servidor de imágenes y parece funcionar, así que cierro este hilo. Si no vuelvo a tener problemas no diré nada más al respecto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver