Silenciosa
Madmaxista
Yo siempre que veo estas preguntas o reflexiones, me surgen dos dudas:
-Una es si no os cuesta cada día mas gastar, conforme te vas dando cuenta de que muchos gastos son inútiles. Yo, será por la edad y por las necesidades, pues gasto menos que hace unos años, y una vez que dejas de gastar en ciertas cosas, te das cuenta de su inutilidad y cuesta volver a gastar en eso.
-Y la segunda, aunque en esa no tengo experiencia y me queda mas en el aire, es una ya repetida. Hasta que punto o día pensáis ahorrar?
Aunque sea por consumo responsable, por no derrochar o por lo que sea, da igual, si se va ahorrando,supongo que a alguno le llegara un momento que se planteara que ya seria ahorrar por ahorrar.
Como han dicho mas arriba, como os planteáis para no ser el mas rico del cementerio?
Consumir todo a partir de ciertos años? Dejar herencia?
o seguir acumulando?
1,2,3 o 5 millones de euros. Y se seguiría ahorrando? O se gastaría sin control?
Pasaríais entonces del consumo responsable a "compro de todo?
Yo aunque de golpe me diesen 5 millones de euros seguiría sin gastar por gastar.
Si me diesen 5 millones de euros, invertiría una parte para vivir de las rentas y con el resto me dedicaría a cambiar un poco el mundo.
Yo no quiero un Ipad ahora ni un Ipad de oro macizo con incrustaciones de diamantes siendo rica, no va con mi carácter.
En cambio si que me gustaría un mundo un poco más justo.