SpeedyGonzalez
550 Kcal
la diferencia es que mientras tu te haces caricias pensando en Sanchez y en Begoña desde un teclado, hay abuelas que no pueden comerOs creeréis que ganáis una superioridad jovenlandesal, que estáis haciendo algo muy importante, que vuestra ayuda es heroica e imprescindible, que os estáis colmando de gloria.
La realidad es que estáis haciendo el augusto mientras el Estado se parte de risa, y vuestra patética y chapucera ayuda, que no soluciona prácticamente nada, solo sirve para hacer olvidar la inexistencia de la ayuda real que tendría que facilitar el Estado.
En resumidas cuentas, el ignorancia típico del hespañol, ya conocido.
Por lo que he visto yo, lo que el Estado hace es acudir a colgarse las medallas cuando el trabajo está hecho en algún aspecto. Si un cúmulo de hespañolitos estultoes llenan un almacén con bienes para distribuir, allá va el Estado a exigir la entrega de esos materiales, cuando ya estén reunidos y preparados. Sois fulastres.
Pero las fotos se quedan hechas, eso sí es verdad.
y porque no pueden comer? por dos razones que ni siquiera has pensado:
-1) no se pueden mover hacia los puntos de entrega
-2) el ardor de estomago que da todo ha quitado el hambre
Entiendo que lo mejor es lo que tu haces como mierdero que eres: intentar hacer politica del akelarre.
Que si que si, que yo te entiendo, que es mejor jugar al fifa en casa calentito, forear un rato y luego pajote y a la cama.
Para mi no eres más que un lastre motosierrable. Un pecholata sin sentimientos ni cognicion más alla de repetir mantras que has oido a otros. Pero tu capacidad es nula y yo un pais lleno con gente como tu no lo quiero.