qbit
Sith qbitiano
Parece que está todo el país allí metido, no solo periodistas y payasos del Youtube con ganas de protagonismo, sino la plebe hespañola en general. No solo lo poco que veo por ahí (paso del tema), sino que tengo gente a la que conozco en grupos de Whatssap poniendo imágenes allí, con la fregona y llenos de cosa de arriba a abajo.
Lo que no puede ser es que los hespañolitos (muchos deseosos de subir la fotito a sus redes sociales) vayan a salvarle la cara al Estado y encima se crean gloriosos por ello. El Estado tiene cada año una eficacia del 100% a la hora de sablar a impuestos a la lerda población hespañolita que lo permite. ¿Dónde está ahora la pasta para disponer de lo necesario?
No solo son los payasos que van con la fregona y el rastrillo, también he visto que mandan decenas de camiones cargados hasta arriba, compran maquinaria, pagan a médicos para que se desplacen al lugar... ¿Qué es esto?
Si los valencianos se veían abandonados por papá Estado, tenían 2 opciones legítimas: jorobarse en carne viva y disfrutar de lo que han votado durante 50 años, o ir a la Moncloa, al Congreso, a Ferraz, a Génova, y hacer cosas.
Pedrito está encantado con esta tontería, veréis cómo se atribuye el mérito, igual que hizo cuando durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la plebe hespañola estulto salía a aplaudir al balcón. Le han tirado barro, pero va a salir reforzado, ya lo veréis. La sobreactuación de la plebe hespañola crea una imagen de país que afronta sus desafíos, mientras el Estado se pone de perfil y disimula silbando hasta que pase la tormenta. Se diluyen responsabilidades, se atenúan los efectos sobre la población, y al final acaba pareciendo que no ha sido para tanto y que el Estado no lo ha hecho tan mal, gracias a que los hespañolitos se han dejado el lomo limpiando a mano las calles, y la pasta llenando camiones hasta arriba. fulastres.
Los hespañoles sois un pueblo fulastre, unos pringados, siempre os estafan, siempre dais la nota.
Es por el borreguismo. Al borrego común le encanta, necesita arrejuntarse con otros y apelotonarse. La excusa da igual. En este caso la excusa es benéfica y hacen algo útil al menos.