Datemvs Maximvs
Será en Octubre
La chilaba moruna es bastante fresquita y cómoda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La chilaba moruna es bastante fresquita y cómoda.
Yo voto por el nudismo. No hay cosa más absurda que el pudor y la vergüenza a enseñar lo único natural que tenemos. Me joroba sobremanera tener que vestirme para ir a cualquier parte estando a 34ºC cuando yo gustosamente iría con la chorra al aire. Ahora bien, mis vecinos ya están aprendiendo a cerrar las cortinas, porque en mi casa hago lo que me da la gana y me gustan las ventanas bien abiertas.
Para hacer diana va muy bién,abulta más que unos pantalones.Por dios,¿no tuvimos bastantes chilabas durante 1000 años que todavía las añoras?
lo mejor para este tiempo es un pantalon de atletismo en poliester finito y corto, unas sandalias hawaianas y a disfrutar.
yo nunca me he puesto traje para ir a bodas, una vez fui a una con pantalon militar y sandalias, el traje es para momentos mas serios...
El pantalón no se engancha y aguanta las cosas de los bolsillos sin excesivo bamboleo. Si te pones un pantalón corto de tonalidad claro y tela fina no deberías asarte. Los calzoncillos son cuestión de higiene y decoro, pero en casa son prescindibles hasta cierto punto.
Como comentáis algunos, el problema es la importación de protocolos y modas pensadas para otros lugares que aquí, por el clima, resultan irracionales. Por ejemplo lo de los trajes de boda o la etiqueta para temas laborales. Entiendo que pueda ser inadecuado ir a la oficina en bañador y chancletas, apestando a pies y a huevo sudado, pero creo que estaría bien aceptar socialmente el pantalón corto como una opción de uniforme de oficina en verano. Lo de que no tras*mite imagen de seriedad es una superficialidad cultural bastante voluble, un significado que puede redefinirse en unos pocos años si llega a ponerse de moda.
Al hilo del tema de los bolsillos, supongo que los defensores de la faldita y los bemoles colgandeiros aceptan el uso del bolsito para llevar sus cositas, porque las llaves, la cartera y el móvil bailando en una falda...Mal asunto.
En resumen, hombres con bolso y falditas, vosotros veréis, pero no os compro esa moto ::
la vestimenta no es otra cosa que moda, no atiende a las necesidades de la gente. Por ejemplo hace unos 10 años yo personalmente y sin ayuda puse de moda llevar sandalias piscineras en asturias cuando hace calor, ahora las lleva todo el mundo. Si no llega a ser por mi todos esos besugos que iban con pantalones largos y zapatos en pleno verano del 2003 (temperaturas de 26 grados de media todos los dias a la 9 y 10 de la noche, en asturias no tenemos aires acondicionados) estarian muertos o sus cerebros cocidos completamente como los de la gente del sur de españa
Y ni siquiera necesitas publicidad, yo lo hacia soltandome una sandalia en publico y moviendo eroticamente los dedos de los pies al aire. En ese momento la envidia de la gente manda impulsos a sus neuronas que los hacen reaccionar. Paso a paso ves a la gente progresar, primero se veian las primeras personas con saldalias y calcetines, y despues se empezaban a ver las primeras sandalias equipadas con estilo no guiri
es un proceso y tal