¿por que usamos pantalones?

A mí no me importaría volver a vestir como en tiempo del imperio romano. Todos con túnica y sandalias. Más que nada porque repruebo todo esto de la moda; que si tal marca, que si tal otra, talla, tonalidad, conjuntar, etc. Antes era más fácil, para saber el estatus de alguien veías de qué estaba hecha su túnica.

quien shishi introdujo el traje?

hay que ser poco culto para no saber que "el traje" que es la prenda de ropa "insignia" occidental, precisamente salió de la península, so burro.

En la wikipedia dice esto
o que llamamos traje moderno fue originariamente una innovación inglesa del siglo XIX en la indumentaria. Originariamente se llamó traje de salón y era usado solamente en el campo y en la playa. El traje del salón se convirtió cada vez más en una forma ocasional de vestido llegándose a reservar solamente para las actividades recreativas.

Traje - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Me lo puede aclarar sin faltar al respeto, o es mucho esfuerzo para su escasa inteligencia?

Túnica no ni chilaba ni nada de eso. Pero los hombres con kilts tienen todo mi apoyo y aprecio. Me encantan.

Túnica no ni chilaba ni nada de eso. Pero los hombres con kilts tienen todo mi apoyo y aprecio. Me encantan.

Aquí un buen uniforme de ceremonias...

20-scottish-wedding-kilts.jpg

Y aqui un enlace de kilts UTILIKILTS - American Made Utility Kilts for Everyday Wear

Última edición:
Tampoco es necesario que llevéis falda. Unos pantalones de lino holgados tras*piran de maravilla y sientan muy bien.

lino2.jpg

En zonas muy calurosas no deberíais comprar nada más que ropa de lino y algodón, incluso hay trajes de esos tejidos bastante aparentes.

7731-modasssdf_3_bis.jpg

¿Por qué no predicas con el ejemplo y, en vez de usar pantalones, te pones otra prenda alternativa?

Supongo, en caso de que sigas usando pantalones en verano, que tienes alguna razón para ello; dínosla.

Como ya han dicho por aquí, hay tejidos que son muy fresquitos para llevarlos como pantalón.

¿Por qué no predicas con el ejemplo y, en vez de usar pantalones, te pones otra prenda alternativa?

Supongo, en caso de que sigas usando pantalones en verano, que tienes alguna razón para ello; dínosla.

Como ya han dicho por aquí, hay tejidos que son muy fresquitos para llevarlos como pantalón.

Porque afortunada o desgraciadamente tengo que trabajar.

Y aunque sean fresquitos no son lo suficiente, ya que ademas no suelen ser holgados... Lo que me lleva a que manda bemoles que los hombres no podamos trabajar tampoco en pantalón corto o piratas, o en pantalon largo tipo cagones (afganos) que son más fresquitos

Utilkilt_beige.jpg

KiltGuys.jpg

Y para los trekkies

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Porque afortunada o desgraciadamente tengo que trabajar.

Y aunque sean fresquitos no son lo suficiente, ya que ademas no suelen ser holgados... Lo que me lleva a que manda bemoles que los hombres no podamos trabajar tampoco en pantalón corto o piratas, o en pantalon largo tipo cagones (afganos) que son más fresquitos

Utilkilt_beige.jpg

KiltGuys.jpg

Y para los trekkies

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Y una platano fresquitas. :no:

Y no, no pienso contar por qué lo sé :fiufiu:

Volver