Pregunta: Por qué uno mismo no puede agradecerse sus mensajes?

Caballero, si Dios hubiera querido que llegaras a chuparte la platano, te hubiera hecho con dos costillas menos.

Mientras tanto, te jorobas.

Conformate con hacer pole, eso si que puedes.

saludos. Enviado desde el móvil.

Caballero, si Dios hubiera querido que llegaras a chuparte la platano, te hubiera hecho con dos costillas menos.

Mientras tanto, te jorobas.

1- no se....yo me llego con todas mis costillas intactas....como todo el mundo, no?

2- no solo se trata de sacar pecho, se trata de que tu mensaje, escrito con todo el amor del mundo y para la posteridad y el fin de los tiempos, tenga al menos su thanks...

Si en un futuro vuestros bis-bis-bus-bis-bus nietos en el año 3000 les da por revisar los mensajes de su tatararatabuelo y ve que casi no le daban Thanks....

Querriais ver a vuestro nieto en el año 3000 llorar?

Yo no

Dame un Thanks si quieres ver a tu busbisbis bisnieto con cara de satisfacción

920201193954AM_demotivationalposter1.jpg

Pues eso....si uno está muy muy orgulloso del mensaje que ha escrito, no estaría bien que se implentara la mejora de que el propio usuario que escribe su mensaje pueda darse asimismo un Thanks?

Si te sirve de ayuda estimado conforero he encontrado este documento que explica de forma grafica una posible solucion al conflicto que nos presentas.

Un saludo.

batpenis.jpg

ajajajajajaaja :XX: :XX: :XX:

.

Pues eso....si uno está muy muy orgulloso del mensaje que ha escrito, no estaría bien que se implentara la mejora de que el propio usuario que escribe su mensaje pueda darse asimismo un Thanks?

Dado el gran tráfico que tiene el foro es frustrante que tu mensaje quede un par de páginas atrás y no lo lea nadie y se quede sin sus correspondientes 'Gracias!'

Saludos

Y tampoco se puede uno ignorar a si mismo, aunque a veces le gustaría hacerlo. Mucho inquisidor reprimido hay entre los programadores PHP, como si los gurús de Python no fueran los campeones olímpicos del onanismo, y al mismo tiempo son capaces de satisfacer a cien actrices prono.

Y tampoco se puede uno ignorar a si mismo, aunque a veces le gustaría hacerlo. Mucho inquisidor reprimido hay entre los programadores PHP, como si los gurús de Python no fueran los campeones olímpicos del onanismo, y al mismo tiempo son capaces de satisfacer a cien actrices prono.

Eso lo pregunte yo, MABU, y me dijeron que no pasaba nada.

Abrí un hilo y todo para preguntarlo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/320127-hola-me-llamo-edge-nuevo-y-duda.html

ethan_suplee_1.jpg

Volver