Pregunta: Por qué uno mismo no puede agradecerse sus mensajes?

Caballero_Sindinero

Madmaxista
Desde
17 Feb 2012
Pues eso....si uno está muy muy orgulloso del mensaje que ha escrito, no estaría bien que se implentara la mejora de que el propio usuario que escribe su mensaje pueda darse asimismo un Thanks?

Dado el gran tráfico que tiene el foro es frustrante que tu mensaje quede un par de páginas atrás y no lo lea nadie y se quede sin sus correspondientes 'Gracias!'

Saludos

Vale+por+un+amigo+3.jpg

El onanismo te dejará ciego, te saldrá pelo en las palmas de las manos y se te caerá la picha a cachitos. :rolleye:

Que no sus riais shishi, que lo digo en serio.

Para muchos un 'Thanks' es la recompensa al trabajo BIEN hecho, que es TIEMPO invertido por el forero para postear aqui. Pero si a los 5 minutos se queda atrás, se te queda cara de 'WTF?'

Creo que seria una buena mejora.

Porque nadie lo usaría, la gente es muy modesta.

Sí que puedes, usa tus multinicks como hacemos todos :roto2:

Pues eso....si uno está muy muy orgulloso del mensaje que ha escrito, no estaría bien que se implentara la mejora de que el propio usuario que escribe su mensaje pueda darse asimismo un Thanks?

Dado el gran tráfico que tiene el foro es frustrante que tu mensaje quede un par de páginas atrás y no lo lea nadie y se quede sin sus correspondientes 'Gracias!'

Saludos

Habla con tus multinicks, seguro que ellos te dan su apoyo.

Lo que yo me pregunto es qué pasará si pulsas "Ignorar usuario para siempre" en uno de tus propios mensajes.

¿Apareces delante del PC sin saber quién eres ni cómo has llegado ahí, como el de "Memento"?

Volver