¿Por qué te ponen pegas cuando quieres pagar con billete grande?

Desde
25 Abr 2021
Lugar
Comunidad de Madrid
He ido al Día para comprar una Coca Cola con un billete de 20€ y así tener suelto porque luego tenía que ir a la autoescuela donde no suelen tener cambio. Pues bien, la cajera un poco más y me echa la bronca por no pagar con monedas.
Digo yo ¿no puedo pagar como me salga de las narices?
Qué país

Por que quieren quitar la libertad y el anonimato de tener cash sano.
Nada mejor que usar una goma como cartera lonchafinista
UQOXKUALKVJQRJDNPIPPTDJYWQ.jpg

Ofendidita la cajera por tener que aceptar un "billete grande".
Y ofendidito tu, por abrir un hilo con estas cosas.

He ido al Día para comprar una Coca Cola con un billete de 20€ y así tener suelto porque luego tenía que ir a la autoescuela donde no suelen tener cambio. Pues bien, la cajera un poco más y me echa la bronca por no pagar con monedas.
Digo yo ¿no puedo pagar como me salga de las narices?
Qué país
Ya el de 5€ te lo pasan 3 veces por la maquina no me quiero imaginar el de 50€ jajaja

Porque en el futuro el dinero físico va a desaparecer y tendrás 0 anonimato, el del banco / cualquier hacker sabrá que pillas porros y te vas de pilinguis. Entonces, van preparando el clima para que la gente odie al efectivo... criminalizándolo, señalándolo y retirándolo poco a poco.

A CUENTAGOTAS para que nadie chille, cuando llegue el momento será el propio pueblo quien te exija que retires el efectivo, la propaganda ha calado fuerte.

Libertad para traficantes, delincuentes, fraude, estafadores,.... suma y sigue

Encima en todos los comercios tienen cámaras, por lo que desaparezca el dinero físico, hace más bien que mal
para macho cabríoes forrados como yo a base de trabajar de verdad y no con el ojo ciego en una silla.
Van a mirar en la camara paco de un bar quien y como has pagado 270€ de txuletones y patxaran.
Y aunque te vean, que ?

Última edición:
Volver