Tim Okazaki
Himbersor
Me he metido en su página web y los 4 modelos que hay disponibles en España son suv.
Con lo guapo que era el impreza...
Con lo guapo que era el impreza...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Incluso te diría que mejor que lexus para mi gusto.Los subarus son buenos coches, da igual el modelo. Te diría que después de lexus es la mejor marca que hay.
Pero no entiendo porque ya no hace turismos.
Incluso te diría que mejor que lexus para mi gusto.
Mi primo tenía de chaval un WRX y aquello era vivir cada día con una sonrisa. Le recuerdo feliz hasta que se casó, lo vendió y se compró una Touran ... desde entonces su mundo se volvió gris.
Los motores y la tracción, amén de la fiabilidad que ofrecen, los hacen ser unos coches huevonudos. Y sí, una lástima que ya no se fabriquen... fíjate en Mitsubishi... tenía uno de los mejores turismo de la historia y ahora cacahuetes.
Queda el Nissan GTR pero para mi era más interesante el skyline por que era multi usos, y no solo un deportivo más.
Yo estaba entre el Forester y el Land Cruiser, al final me pillé el segundo, pero por consumo debería haberme pillado el primero.Yo me arrepiento muchísimo de la compra que hice hace 4 años. Me tenía que haber pillado un lexus o un subaru.
Por lo que me costó el mío me hubiera dado y me hubiera sobrado para pillarme una de estas dos marcas.
Yo he tenido dos subarus y encantado con la marca.
Yo quiero comprarme un keycar y nadie los trae con el volante a la izquierda. El primero que traiga uno me lo compro a tocatejaEl caso de subaru es muy curioso. Es una grandisima marca y apenas se vende en España. No lo entiendo.
Incluso te diría que mejor que lexus para mi gusto.
Mi primo tenía de chaval un WRX y aquello era vivir cada día con una sonrisa. Le recuerdo feliz hasta que se casó, lo vendió y se compró una Touran ... desde entonces su mundo se volvió gris.
Los motores y la tracción, amén de la fiabilidad que ofrecen, los hacen ser unos coches huevonudos. Y sí, una lástima que ya no se fabriquen... fíjate en Mitsubishi... tenía uno de los mejores turismo de la historia y ahora cacahuetes.
Queda el Nissan GTR pero para mi era más interesante el skyline por que era multi usos, y no solo un deportivo más.
creo que el mantenimiento es estropeado, son gastones y dudo que sean tan fiables como el resto de japonesesLos subarus son buenos coches, da igual el modelo. Te diría que después de lexus es la mejor marca que hay.
Pero no entiendo porque ya no hace turismos.
creo que el mantenimiento es estropeado, son gastones y dudo que sean tan fiables como el resto de japoneses
imprezas se ven pocos, muy cuidados y obviamente son por puro capricho pq deben ser delicados y el resto parecido
la gente no es sencilla, si se ven toyotas a punta pala es por algo, por poner un ejemplo, si fuera tan buena, creeme que la gente compraria subarus
en mi ciudad hubo un concesionario, cambio de manos dos veces y cerro a los años definitivamente
de todas formas esto lo digo pidiendome otra caña y media tapa de oreja
Es por que son un pelín mas caros que los gama mediaMantenimiento no se lo caro que será, pero los motores bóxer de los subarus son los más fiables del mercado.