¿Por qué si meto en el ignore a un me gusta la fruta este puede ver mis hilos y participar?

Totalmente cierto. ¿Por qué los HDLGP que tengo ignorados por su vil iniquidad pueden entrar a opinar en mis hilos?

¿Qué rayos entendéis por bloquear a un usuario?

El ignore recíproco debe ser eso. Yo no verlo y él que no me vea. En cambio soy yo quien no veo sus hilos pero él sí puede ver y participar en los míos. Me estoy baneando más yo de lo que le baneo a él.

Esto del ignorar "digital" es un sin vivir. Con lo fácil que era antes, ignoraba a alguien y punto, hiciera lo que hiciera como lo ignorabas no te importaba un carajo, ahora es bien distinto. Como la faena de ignorar la hace un programita exigimos que le importe al programita un carajo pero a nosotros nos sigue importando y de ignorar lo que hace nada...ehhhhh

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo

Al final de la lista de igorados tiene dos switches (interruptores). Si los desactiva los ignorados pueden leerle -que se joroben y rezumen bilis verde- pero a cambio pueden intervenir en los hilos que abra, aunque a usté no le aparezcan sus postas en pantalla.
Si los activa los ignorados pasan a ser bloqueados y ni pueden leerle a usté, ni usté a ellos.

El que el teclado pueda dar calambrazos creo que lo dejan para la siguiente remodelación del foro.

Volver