¿Por qué pierdes el apetito y no comes nada en días cuando estás enfermo de gripe?

Llevo 3 días y medio con la gripe-faringitis y no consigo comer ni una aceituna y ni siquiera tengo hambre, tengo náuseas en cuanto me acerco algo a la boca.

¿Por qué se pierde el hambre? Digo yo que el cuerpo lo hace a propósito por alguna razón. Igual por reservar toda la energía para combatir la infección y evitar las digestiones.

Con el vicho estas unos dias anorexico y solo eres capaz de tragar cosas muy concretas, facilmente asimilables y en poca cantidad. Pase lo mismo y desde entonces comprendo a los enfermos de anorexia y me extraña que no exista alguna sustancia que te la provoque. Quien la descubra se hace de oro.

Eso es sólo en la primera parte.
En la segunda parte vuelve el apetitor, bebes, orinas, trabspiras y te sientes mejol

durante la primera parte no hay apetitor, ni bebes, ni siquiera funsionan los analjésiscos ni na. En la segunda parte funsionan mejor

Con el vicho estas unos dias anorexico y solo eres capaz de tragar cosas muy concretas, facilmente asimilables y en poca cantidad. Pase lo mismo y desde entonces comprendo a los enfermos de anorexia y me extraña que no exista alguna sustancia que te la provoque. Quien la descubra se hace de oro.

No tiene nada que ver con la anorexia.

En la anorexia dejan de comer para adelgazar y hay una deformación de la propia imagen corporal de forma que hace que siempre se vean rellenitos aunque estén en los huesos, no es por falta de apetito sino por voluntad mental de no comer para adelgazar.

Los agentes charlatantes del régimen vudú de las cosas nuebas, han olvidao lo poco que sabían y ahora disfrutan asustando biegas como deporte.

No tiene nada que ver con la anorexia.

En la anorexia dejan de comer para adelgazar y hay una deformación de la propia imagen corporal de forma que hace que siempre se vean rellenitos aunque estén en los huesos, no es por falta de apetito sino por voluntad mental de no comer para adelgazar.

Este es un cuadro bastante comun en el bichito.

Diarrea, dolor abdominal, náuseas y anorexia, entre los principales síntomas de pacientes hospitalizados por el bichito.

https://www.publico.es/sociedad/dia...omas-pacientes-hospitalizados-el bichito.html

Llevo 3 días y medio con la gripe-faringitis y no consigo comer ni una aceituna y ni siquiera tengo hambre, tengo náuseas en cuanto me acerco algo a la boca.

¿Por qué se pierde el hambre? Digo yo que el cuerpo lo hace a propósito por alguna razón. Igual por reservar toda la energía para combatir la infección y evitar las digestiones.
Tu cuerpo necesita toda la energía para combatir el bicho y si comes necesitas energía para la digestión, con lo cual coje de tus reservas.

El enfoque energético. Tu cuerpo necesita algo y no es comer, fisiología. LA COMIDA TE LA PIDE CUANDO TOCA.

Pero si has ido corriendo al médico como una gaia a que te meta el palito por el ojo ciego. No sé quién es más covidiota. Desde luego a ti que has ido corriendo a llorar al médico a cobardica y covidiota no te gana nadie.
Qué palito ni qué huevones hijo de la gran fruta. El médico me tenía que recetar el antibiótico y punto, fruta guano covidiota de cosa, simple indigente mental puñetero funcionario hijo de cortesana.

Leyendo lo que has dicho después del calor extremo, se entiende mejor; lo que te has pillado es un enfriamiento de caballo. Pero eso no se parece a la gripe. Al usar el nombre gripe, despistaba. Y es que el caso es que muchos empozoñados sí están sufriendo gripes o algo muy similar en estas últimas semanas.
Ya te digo que me enfermo con el aire acondicionado de toda la vida. Sin fiebre. Este año es más fuerte. Lo demás son inventos de la fruta ultragentuza funcivaga poco trabajadora covidiota.

Volver