Stelio Kontos
absorbe y mama que se me derrama
Y con la ponzoña ya han dado el toque final me da a mí. Mi prima mayor tuvo a su primer churumbel con 35 tras años de diarrea mental progre, ya sabéis, no traer niños a un mundo tan malo y machista, empoderarse sacándose una plaza de funcivaga para sentirse realizada, etc, etc. A esas edades las mujeres sólo tienen un 20% de posibilidades de quedarse embarazadas, así que a la pareja le costó, pero lo consiguieron y podemos decir que hasta ahí todo bien, tuvieron una hija.La inmensa mayoría de las europeas ( que son una irrelevancia entre 4 mil millones de mujeres ) están llegando a la menopausia sin haber tenido hijos y la nueva generación no han adquirido el instinto maternal por el empeño criminal de los políticos de evitar que sean madres . En eso consiste " el feminismo " que no es más que el genocidio de toda la población blanca .
Resulta que para principios del año que viene ya con 38, iba a tener a su segundo churumbel, pero se emponzoñó, y casualidades de la vida, detectaron que iba a venir a este mundo ya con un tumor. Total que tras consultar con varios médicos a la desesperada a ver si había algún modo de revertir la situación, todos coincidieron en que la cosa estaba muy de color, y con el último que consultaron le quedaba sólo 2 días para poder abortar legalmente y ha tenido que hacerlo. Ahora está con una depresión del cojón, a penas pasa tiempo con su hija porque sólo de verla se derrumba, esto sólo es el principio del mundo que la Agenda 2030 nos tiene preparado señores.