Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Yo te lo cuento.
Pasa y déjame tu fumada de lo que harías para sobrevivir en un supuesto apocalipsis zombie y yo te digo por qué palmarias irremediablemente :D
Osea en vez de contar el porqué no sobrevivo como prometes en el título, pretendes que te cuente mi estrategia para chivarte a los zombies. No habrás negociado privilegios con ellos?
No serás un zombie y querrás sondar el mercado madmaxista para saber nuestro modus operandi?

Los zombies no nadan, me iría a una isla cercana a la costa y viviría allí pescando.

Edit: para los que me citais diciendo que van andando por el fondo o cosas así. Ninguna persona puede andar por el fondo del agua, un zombie que no coordina menos. Además los zombies también necesitan respirar, pueden aguantar más sin respirar pero lo necesitan para vivir.

Última edición:
Hacer una dieta de Doritos.
Los zombies no comen carne podrida.
Jaque mate.
torpedo-run-milton-bradley.gif

Yo empezaría por acceder a alguno de los pisos de mis vecinos por las ventanas del patio, deszombificando poco a poco todo el bloque, empezando por los pisos superiores.

Así me quedo sus recursos y amplío mi zona de libertad de movimiento.

Importante, protecciones con trozos de neumático con goma espuma por dentro sujetos con precinto, casco y armas contundentes, ideal palanqueta desencofrador que sirve para puertas.

Por supuesto, linterna y precauciones aynrandianas a tope!!

Volver