casasola
Madmaxista
- Desde
- 29 Jul 2012
Flaco favor os estáis haciendo atacándoos entre vosotros mientras el ppsoe se ríen a vuestra costa.
Todos los partidos de la izquierda deberíais de tener un objetivo común por el bien de la ciudadanía que es echar al ppsoe.
estais dando la imagen de que mas que el interés de españa, lo que os importa es conseguir el poder.
Mas atacar al ppsoe Casasola. Porque me da que en las elecciones generales os van a meter un buen revolcón y acabaremos con pedro o mariano en el gobierno, mientras os lamentáis de la oportunidad perdida.
Menos mal que no eres juez, si no la tendría clara, te has leído algo del post aunque sea por encima o es que me haces responsable de los post que no firmo. Donde hablo yo de Podemos. Mis críticas a Podemos van en la dirección que tú apuntas y siempre serán por la izquierda y motivadas, como por ejemplo: El que haga pensar a las gentes que esto se arregla solo ganado unas elecciones, olvidándose de construir un contrapoder para enfrentarse al verdadero poder.
Se le achaca a IU que va mendigando la unidad con Podemos y en este mismo foro. Alberto Garzón se ha llevado insistiendo durante dos meses, hasta que le han dicho que no, que ellos caminan solos. El ha insistido porque al igual que tú hay muchas gentes que lo para en la calle y le dicen que por qué no se unen.
¿Por qué las gentes no se informan?
El otro día Antonio Maillo refería una anécdota. Le paró un simpatizante por la calle y le espetó por qué no lleváis la banca pública en el programa como la lleva Podemos. Curioso ¿No?
PSOE e IU salvan las cuentas andaluzas con la banca pública como moneda de cambio - Noticias de Andalucía
Como esto, todo:
Alberto Garzón: “No tengo ninguna duda de que IU y Podemos convergerán”
ALBERTO GARZÓN | CANDIDATO A LAS PRIMARIAS DE IU »
Desde el 2/2/2014
“La calle no entendería que IU y Podemos no se unieran”
Alberto Garzón:
Alberto Garzón pide en Hellín convergencia para “derrotar el bipartidismo”
Alberto Garzón pide en Hellín convergencia para
Alberto Garzón advierte a Podemos de que IU no será su "muleta"
El aspirante a la candidatura a la presidencia del Gobierno de la federación propone converger con el partido de Iglesias para "maximizar la tras*formación social"
En una entrevista en Telecinco, Garzón ha recordado que Podemos ha decidido presentarse a las autonómicas en solitario, no concurrir a las municipales y en las generales "ya se verá". Si finalmente no hay convergencia entre ambas, ha dicho, "será Podemos quien tenga que explicar por qué ha desaprovechado una oportunidad histórica",
Alberto Garzón advierte a Podemos de que IU no será su "muleta"
Tania Sánchez y Ada Colau piden la unión de la izquierda para "un cambio histórico"
La dirigente de IU y la líder de Guanyem participan en Zaragoza en una mesa redonda en la que señalan la ciudad como el punto de partida para "tras*formar el mundo".
Tania Sánchez y Ada Colau piden la unión de la izquierda para "un cambio histórico"
Alberto Garzón: "Mi ideal es que Podemos y las fuerzas que compartimos proyecto nos unamos para ganar"
Alberto Garzón: "Mi ideal es que Podemos y las fuerzas que compartimos proyecto nos unamos para ganar" ? España ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de España en lainformacion.com
IU ante esto sigue su hoja de ruta buscando la convergencia con el resto de movimientos sociales, como siempre.
Estamos ante una oportunidad histórica y si no quieren participar les corresponde a ellos explicarlo
Es descorazonador que incluso tú que por los post que te he leído desde que entré en el foro, suele estar informada, salga achacando a las gentes de IU el no buscar la unidad, a pesar de Convocatoria por Andalucía, a pesar de IU, a pesar de la Izquierda Plural (la convergencia en IU no es flor de un día)
Lo que no sé de dónde sacan las fuerzas, el compromiso para que una y otra vez: Maastricht, moneda única, política económica, la lucha en todos los movimientos sociales… se estrellen con la muralla de las gentes y sigan en la brecha. Yo no valdría para eso.
“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.”
Bertolt Brecht
Salud y Liberatd
Última edición: