casasola;13188056[SIZE="2" dijo:No te estoy pidiendo nada del otro mundo, por respeto al foro te estoy pidiendo, como hace la mayoría de los foreros, que pongas un enlace cuando citas lo que ha dicho alguien. Me conformo con que pongas el enlace donde Garzón dijo, según usted, “ya tiene problemas con la oposición interna al cambio y les ha dicho que quien no esté de acuerdo ya sabe donde está la puerta!!!!”
1) No se puede poner un enlace al pasado de uno mismo y yo te lo he dicho mil veces, te hablo de mi vida, de mis experiencias. Tú libertad es creerte o no lo que te cuento, no mi obligación es tener una bola de recuerdos a los que pueda hacer links para que tú vivas lo que yo he vivido. Es absurdo.
2) No se puede hacer enlaces a los periódicos en papel ni a la televisión, ni a lo que te cuentan los amigos..... De nuevo te repito, tú libertad es creerlo o no no mi obligación tener una bola que no existe a la que enlazar.....
Dice la internacional:
No más deberes sin derechos
Ningún derecho sin deber
Para ti como para tu partido (y esto va por los del partido que están dentro del Partido Comunista) esto se canta como rezan muchos católicos el Padrenuestro. Porque a la hora de aplicaros las cosas, sólo queréis derechos y deberes para los demás.
Y para que voy a poner el enlace de un sitio que yo ni me enterado por ahí ni tengo que saber que credibilidad tiene?Tiene una gran oportunidad de validar todo sus argumentos, al ser una declaración reciente no tendrá ningún problema en poner el enlace.
Razona porque no vale en un foro.......El “porque yo lo digo”, “me lo dijo Adela” “Yo lo vi” “Yo lo escuche”, “yo lo leí”, eso a lo mejor puede quedar muy bien entre amigos que te conocen, no en un foro.
Qué peculiaridad tiene este foro, para que no valga el decir algo que sabes.........
Yo me leí las instrucciones antes de entrar y este no es un foro ni especializado ni de ningún tipo de esos donde se reúne gente con conocimientos específicos y por tanto toda aportación tiene que estar documentada porque son foros de trabajo.
Este es un foro, según dice el mismo foro, de entretenimiento..... A no ser ahora que seáis los de IU, los que decidis que es cada foro :fiufiu:
Esa es como ya he dicho, tu libertad, de creerlo o no.La única razón de no poner ningún enlace en todo los post que has puesto es que todos los argumentos son fruto de su imaginación.
Pero es que yo no soy cualquier forero, tú serás del montón y de a dónde va Vicente? a donde va a la gente..... Yo tengo personalidad propia, me gusta debatir y no considero nada especial taparle la boca a nadie. Es más, me hubiera gustado tener un buen debate..... la gente de IU suele ser, o era, en su época, gente con mucha capacidad de debate y muy amena.Simplemente por el hecho de taparme la boca cualquier forero ya hubiera buscado el enlace de Garzón donde le dice a la oposición interna que si no están de acuerdo con el cambio, ya saben dónde está la puerta.
Como no soy persona nornmal, agradecería mejor que sus amplias respuesta, este único enlace que le pido.
Te das cuenta que estás usando la típica tozudez de los marxistas de libro?
Tú no quieres la información, porque sabes que es cierta.
Ni siquiera quieres saber por donde ando yo por internet para tener una idea de como soy y como pienso.
Tu quieres, necesitas, sentir que el otro da el brazo a torcer, obligándole a hacer algo que es ilógico hacer (puesto que no fue a través de internet de donde yo obtuve la noticia) para aumentar tu autoestima. Y me parece genial que necesites reforzarla, pero no, no es bueno, que sea a costa de intentar conseguir que los demás hagan cosas ilógicas, sólo para sentir "gané, le obligué", esos subidones de autoestima sólo provocan que la próxima vez, te caiga más abajo
Yo soy una persona que maneja muy bien la asertividad, por tanto, no, lo siento, pero no vas a conseguir que haga lo que no quiero, no considero lógico ni normal hacer, por el capricho de nadie.
Ahora, tú sabes la verdad de lo que estoy contando si eres de IU de verdad, cosa que ya no tengo tan claro, puedes probar a hacer lo que haría un militante de IU de la época de Anguita, ya que tanto lo admiras, debatir las frases de Garzon.