ser superior
Madmaxista
- Desde
- 27 Abr 2009
Mira, tronco:
1º- Léete alguno de esos cables. En uno de los últimos, aparecen evidencias del Banco Central de Zimbawe apoyando el tráfico de diamantes para intereses norteamericanos, por ejemplo.
revelan cosas que se saben si se busca un poco.
estan o no estan todos los medios tomando como hechos consagrados todos los informes secretos de... LA CIA!!!! mas claro, no puede estar. Si no lo ves el golpe te lo has llevado tu.2º- Si crees que USA está saliendo reforzada con todo esto, es que de verdad te diste un golpe hace años y no te has recuperado.
España no sale favorecida... pero EEUUU si! resulta que la culpa es de los políticos españoles. Es un ejemplo local, de lo revelado en general.3º- ¿Viste a los del PP y el PSOE haciendo mutis por el foro cuando les preguntaron por las presiones norteamericanas sobre José Couso? ¿Crees que eso deja bien a los políticos de EEUU o a los españoles? ¿De verdad me lo estás diciendo, O ES QUE NO TE HAS ENTERADO DE NADA DE LO QUE ESTÁ PASANDO?
Es una ridiculez lo que se pierde. Y ni siquiera son esas empresas las que montan todo esto.4º- Cuando me refiero a entidades financieras, hablo del ataque Anonymous a Matercard, Visa, etc... Me la rezuma que sea poca cosa, y también me la rezuma que pienses como crees que piensa un agente doble de la CÍA. Es la primnera vez que veo algo así, y me gusta.
5º- No ves más que CÍA, CÍA, CÍA, CÍA... shishi, bájate una prono, y olvídate un rato de tanto espionaje...[/QUOTE]
Perdón, los documentos secretos a quien pertenecen a Jenna Jameson??? entonces de qué shishi estás hablando????
PD: Veo por tu afán de corregir faltas de ortografía que trabajas en la RAE, lo cual te hace un experto en política internacional :XX: