La vida es como Perdidos
Madmaxista
¿Y si no todo es blanco o neցro? Me refiero a lo de la conspiración. ¿Podríamos estar presenciando una guerra entre dos bandos?
A ver, es una idea que me acaba de pasar por la cabeza, igual es una tontería. Pero después de leer el post sobre la posible financiación de Soros a Wikileaks se me ocurre que esto podría ser un duelo entre dos titanes económicos (ni idea de quienes serían).
El caso es que de los 250.000 cables sólo se han publicado 1000 por ahora, y casi todos son verdaderamente insulsos. ¿Podría ser que los cables verdaderamente importantes se dieran a conocer o no en función de que ciertos grupos político-económicos cedan a determinadas pretensiones? No olvidemos que los cables pasan por el filtro de 5 grandes medios de comunicación, que a su vez forman parte de grandes corporaciones.
Perdón si no me explico bien, ni yo misma tengo clara la idea...:ouch:
la desinformacion es habitualmente 90% verdad y el resto manipulacion del marco donde encaja esta verdad. Asi se consigue dirigir el efecto de la verdad revelada a reforzar el marco de la historia que se vende como verdad.
En USA estan intentando hablar de los 12 billones (de los nuestros) que la fed "presto". Han revelado documentos hace poco, colgue por algun post un video de ron paul y otro mas sobre el tema, y un articulo bien largo. Pero claro, con la que hay liada en tantos frentes, este no consigue la repercusion que obtendria sin tanto ruido de fondo.
Estan ejecutando la maniobra a la perfeccion. Assange ya es el heroe a quien proteger, un nuevo idolo en esta sociedad tan proclive a la adoracion de idolos. A partir de ahora, si dice que Bank of America o Citi son los culpables de la crisis, ya tienes a todas las ovejas asintiendo, sin razonar.
Ademas, estan todos los "hackers" intentando saturar a visa y mastercard y paypal. Parece lo han conseguido. Asi que en cualquier momento sueltan algunos cables mas y tijeretazo a internet.
Lo de la guerra entre dos bandos no me cuadra por lo que veo que esta pasando actualmente. Ni en USA ni en Europa se estan tomando autenticas medidas para resolver los problemas economicos. Al contrario, solo hacen que empeorar la situacion (en usa no paran de imprimir) y aqui los ataques especulativos se hacen mas fuertes y nos costara mas dinero colocar deuda a los "pigs" (de momento nada de eurobonos, asi que estamos a la intemperie esperando que los lobos ataquen al siguiente "pigs")
Esto solo puede acabar de una manera, mal, el dolar al garete, y eso no es moco de pavo. Que pasara cuando el dolar caiga? dinero electronico, moneda mundial de base para otras pseudomonedas, etc.... vaya usted a saber, la carta es amplia.
Y la gente con tal de poder tener un salario de 1000 euros y poder seguir viendo el furbol, salvame y demas tipos de circo, tragara con lo que sea mientras no les falte de comer.
Os imaginais que pasaria en USA si los 42 millones de personas que comen gracias a los bonos comida, dejasen de recibirlos?