¿Por qué montar una empresa en Portugal?

Si eres empleado, valora el NHR portugues, 20% de impuesto sobre ingresos

Si eres freelance, valora una sociedad en Malta o Chipre con la que facturar tus servicios, y viviendo en portugal que esa sociedad te pague dividendos, la sociedad pagara un 5-6% de impuesto de sociedad efectivo y tu de los dividendos pagaras 0 en portugal
tres palabras : vendedor de crecepelo
 
Las LLC son entidades "pass-through", en españa se llaman "entidades en regimen de atribucion de rentas", esto significa que la LLC no paga en USA, siempre que cumplas las condiciones que se ponen en USA para que no pague alli, pero implica tambien que el 100% de los beneficios de la LLC se tienen que incorporar directamente a tu IRPF, por tanto no vas a ahorrarte un chavo, a menos que hagas algun chanchullo raro que a mi particularmente se me escapa.

Que tal montar otra empresa en otro país (en el que sí tributas), con la que sacas todos los beneficios de la LLC y la dejas a cero.
 
Que tal montar otra empresa en otro país (en el que sí tributas), con la que sacas todos los beneficios de la LLC y la dejas a cero.

entonces pagaras impuestos en esa otra empresa, y para eso ¿que servicio te da la llc? ¿por que no facturar directamente con esa sociedad en el pais en el que si tributas?

De todos modos no me tomes por experto en tributacion internacional, conozco algunas cosas porque me he estado documentando pero no tengo respuestas a todas las posibilidades, que son muchisimas!
 
entonces pagaras impuestos en esa otra empresa, y para eso ¿que servicio te da la llc? ¿por que no facturar directamente con esa sociedad en el pais en el que si tributas?

Para vender (producto físico) en eeuu (doy por hecho) que siempre será mejor hacerlo desde una empresa americana.

Aparte de que los costes de apertura y mantenimiento de la LLC son mínimos, comparado con abrirla en panamá, hong kong, etc..
 
Para vender (producto físico) en eeuu (doy por hecho) que siempre será mejor hacerlo desde una empresa americana.

Aparte de que los costes de apertura y mantenimiento de la LLC son mínimos, comparado con abrirla en panamá, hong kong, etc..

es que si vas a vender producto fisico dentro de estados unidos esa LLC quiza tenga que pagar impuestos en USA, no me se al dedillo las condiciones para no pagar en USA, pero vender productos fisicos en USA se me hace dificil que este exento
 
Volver