Felip
Himbersor
- Desde
- 10 Ago 2014
¿Diferencia? Quizá un milenio ::
Claro, claro, hace un milenio la violencia sería la ostra, hoy día no. ¿Por qué? Porque me sale del prepucio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Diferencia? Quizá un milenio ::
De esa época, oiga, se reconoce el mérito del Renacimiento y sus consecuencias culturales y económicas, los mecenazgos, el desarrollo agrícola y comercial tras la tala de bosques de media europa, la ganadería, la lana y los textiles, sí, y todo lo que tu quieras, pero oiga, por favor....
............Los Europeos si prosperaron gracias al descubrimiento de América, Africa en el XIX, gracias a las materias primas de medio Orbe del que sacaron riqueza y también formaron civilizaciones nuevas.
Y que no tenian ningun problema en quemar a una tía (despues de amarsela entre todos) cuando celebraban un funeral vikingo por otro muerto.
Abres un hilo afirmando que eran salvajes, violentos y cerdos; y te contestamos con evidencias
Los europeos no prosperaron a cuenta de invadir otros lugares
Me gustaría ver fuentes históricas de eso
Diferencia? Los vikingos me la ponen dura y los neցros no
Por ahí empezasteis a patinar... Como algunos dicen que los vikingos no eran seres de luz, serán los mismos que quieren llenar el país de neցros....
Volviendo al tema del honor, la palabra de un vikingo no valía una miércoles.
En sus incursiones, al llegar a una población les pedían unos impuestos si no deseaban enfrentarse a ellos y aunque los aldeanos les aportaran lo suficiente y el botín fuera considerado bueno, si les salía de la platano entraban en la ciudad y arrasaban lo que querían cargándose a quienes se les pusiera por medio.
Después a salir por patas, no les vaya a dar tiempo a organizarse un ejército en tierras interiores e ir a por ellos... Aunque con el tiempo en mayor cantidad, fueron más atrevidos.
Creo recordar que fue en una ciudad amurallada de Francia, donde la población se encontraba dividida en dos segmentos con animadversión entre sí, con la llegada de los vikingos en una parte de la ciudad se les propuso el trato de que se les dejaría entrar, sólo si saqueaban a la ciudadanía rival. Los vikingos se comprometieron, les abrieron las puertas y arrasaron con los que les salió del nardo sin consideración alguna al trato.
Ni coraje, ni sinceridad, ni laboriosidad, ni honor, en demasía. Los vikingos lo flipaban desvalijando monasterios y abadías, ya que sus jovenlandesadores eran pacíficos y colaboraban con ellos, siendo facilísimos de apiolar después y quemar sus posesiones si se les antojaba.
En conclusión, los vikingos fueron unos piratas, rapiñadores sin ningún respeto por nada extranjero, que se beneficiaban en sus saqueos de la producción de los otros pueblos.
Si bien eran unos salvajes, tampoco eran unos bárbaros, poseyendo una interesante cultura y unos avances sociales que eliminaron con su cristianización.
Pero resumiendo, no eran ningún paradigma de jovenlandesal o integridad.
Por cierto, a quien ponía en tela de juicio mi genética, decirle que es muy pura, mu bonita y limpia, como que algunos se creen que soy un dúnedain y otros me confunden con un vanyar ::
¿por qué los vikingos eran tan salvajes, violentos y cerdos... si eran blancos y nordicos?
es muy sencillo de explicar:
Los romanos, griegos, fenícios, bárbaros, árabes, Españoles, ingleses, holandeses, alemanes, servios, usanos, japos, chinos, rusos, Incas, indios de Norteamérica, ISIS, Israel, fundamentalistas Islámicos, Tutsis, Utus, Unos, Godos, Pictos, etc, etc, etc, y etc...... y casi todos los que quedan......
............ todos, sin excepción oiga, creo que todos, conquistaron tierras e imperios a base de dar besos y arrumacos a las gentes conquistadas.
Qué? que no? ..... :XX::XX::XX: "Enga" id soltando las gracias que me las he ganao.... :
De esa época, oiga, se reconoce el mérito del Renacimiento y sus consecuencias culturales y económicas, los mecenazgos, el desarrollo agrícola y comercial tras la tala de bosques de media europa, la ganadería, la lana y los textiles, sí, y todo lo que tu quieras, pero oiga, por favor....
............Los Europeos si prosperaron gracias al descubrimiento de América, Africa en el XIX, gracias a las materias primas de medio Orbe del que sacaron riqueza y también formaron civilizaciones nuevas.
Darknight, estás equivocado. La violencia de los vikingos es LA ostra porque representa la valentía, el esfuerzo, el honor y la fuerza del hombre blanco.
La violencia de etnias negras es UNA fruta cosa porque representa el IQbajismo, el ignorancia y el hijoputismo, porque son neցros.
¿Diferencia? Los vikingos me la ponen dura y los neցros no.
Mismamente, uno de los motivos para la batalla de las Navas de Tolosa es debido a que los almorávides envían su oro a Genova, desde allí pasa a Francia, Países Bajos y acaba en Inglaterra. Es decir, vemos una serie de "naciones" que en un momento u otro se enfrentan o enfrentaran a España/reinos peninsulares en algún momento. Además de suponer todo ese oro conseguido por los almoravides la principal fuente del continente europeo.
No eran eslavos. Eran escandinavos, de Dinamarca. Que es allí donde fue. El punto del mapa es el origen de su viaje, una vez se encontró con ellos.
En otras palabras, que eres un mentiroso, vamos. Y que de la cultura vikinga no tienes ni puñetera idea evidentemente. Desconoces totalmente sus costumbres.
Yo me lo paso en grande owneandote cada vez que evidencias no tener argumento alguno. Cuando haces el ridiculo, para mi es un placer.:XX:
Esto no tiene precio.
Desde luego los nórdicos no tenian nada que enseñarnos a los iberos, de hecho aun siguen envidiandonos, envidiando nuestro clima, nuestras bellas mujeres y nuestra dieta.
Los iberos e iberos franceses, los latinos y los griegos somos las razas superiores del mundo, junto a los sefarditas.
El resto viven obsesionado por sus ídolos, el dinero, el estado, la religión.
Pues buscalas, es facil.