¿por qué los vikingos eran tan salvajes, violentos y cerdos... si eran blancos y nordicos?

¿Diferencia? Quizá un milenio :roto2:

good-job-retard-thumb.jpg

Claro, claro, hace un milenio la violencia sería la ostra, hoy día no. ¿Por qué? Porque me sale del prepucio.

good-job-retard-thumb.jpg

De esa época, oiga, se reconoce el mérito del Renacimiento y sus consecuencias culturales y económicas, los mecenazgos, el desarrollo agrícola y comercial tras la tala de bosques de media europa, la ganadería, la lana y los textiles, sí, y todo lo que tu quieras, pero oiga, por favor....

............Los Europeos si prosperaron gracias al descubrimiento de América, Africa en el XIX, gracias a las materias primas de medio Orbe del que sacaron riqueza y también formaron civilizaciones nuevas.

Ya, y el Imperio Romano en su epoca como prospero? O el Califato, o el Imperio Otomano?

El descubrimiento de America no fue mas que el culmen de un desarrollo de aspectos como la ingenieria naval, la cartografia, la geografia o las relaciones comerciales. Paises que no dispusieron en su dia de grandes imperios coloniales tambien lograron desarrollarse enormemente, como Alemania, Suecia o Polonia.

Por ahí empezasteis a patinar... Como algunos dicen que los vikingos no eran seres de luz, serán los mismos que quieren llenar el país de neցros....

Volviendo al tema del honor, la palabra de un vikingo no valía una miércoles.

En sus incursiones, al llegar a una población les pedían unos impuestos si no deseaban enfrentarse a ellos y aunque los aldeanos les aportaran lo suficiente y el botín fuera considerado bueno, si les salía de la platano entraban en la ciudad y arrasaban lo que querían cargándose a quienes se les pusiera por medio.
Después a salir por patas, no les vaya a dar tiempo a organizarse un ejército en tierras interiores e ir a por ellos... Aunque con el tiempo en mayor cantidad, fueron más atrevidos.
Creo recordar que fue en una ciudad amurallada de Francia, donde la población se encontraba dividida en dos segmentos con animadversión entre sí, con la llegada de los vikingos en una parte de la ciudad se les propuso el trato de que se les dejaría entrar, sólo si saqueaban a la ciudadanía rival. Los vikingos se comprometieron, les abrieron las puertas y arrasaron con los que les salió del nardo sin consideración alguna al trato.

Ni coraje, ni sinceridad, ni laboriosidad, ni honor, en demasía. Los vikingos lo flipaban desvalijando monasterios y abadías, ya que sus jovenlandesadores eran pacíficos y colaboraban con ellos, siendo facilísimos de apiolar después y quemar sus posesiones si se les antojaba.

En conclusión, los vikingos fueron unos piratas, rapiñadores sin ningún respeto por nada extranjero, que se beneficiaban en sus saqueos de la producción de los otros pueblos.
Si bien eran unos salvajes, tampoco eran unos bárbaros, poseyendo una interesante cultura y unos avances sociales que eliminaron con su cristianización.
Pero resumiendo, no eran ningún paradigma de jovenlandesal o integridad.

Por cierto, a quien ponía en tela de juicio mi genética, decirle que es muy pura, mu bonita y limpia, como que algunos se creen que soy un dúnedain y otros me confunden con un vanyar :roto2::p

Última edición:
Abres un hilo afirmando que eran salvajes, violentos y cerdos; y te contestamos con evidencias

¿con evidencias? que evidencias? deja de hacer el ridiculo. :XX:

Las paranoias que tú te montes en la cabeza, no le interesan a nadie. Lo que importan son los documentos historicos, nada mas.

Realmente no sé ni de qué evidencias hablas, porque ni las he leído. Fijate que forma mas rara de "ownear" a alguien la tuya.

Los europeos no prosperaron a cuenta de invadir otros lugares

¿¿???

Menudo analfabeto. Normal.. si no habeis aprobado ni la ESO. :XX:

Ni los europeos saquearon America. Ni los britanicos Africa y la India. Ni los franceses pisaron Africa ni saqueron nada. Ni los holandeses estuvieron jamas en Sudafrica. Alemanes, daneses, Etc etc etc etc

A ti el rollo colonialista ni te suena. ¿el Imperio Britanico te suena? ¿el español quizas? La verdad es que con lo indocumentado que eres, me extrañaria que supieras sumar. :XX:

De hecho todavia siguen prosperando los muy parasitos a costa de robar coltan, oro, petroleo, diamantes, gas, etc... Ayer y hoy.

Sois tan paletos, que os fabricais vuestra propia Historia. No teneis ni fruta idea. Estoy llorando de risa con vuestra incultura. No hay duda de que estoy hablando con indigentes mentales que no tienen ni idea de cómo funciona el mundo.

Me gustaría ver fuentes históricas de eso

Pues buscalas, es facil.

Diferencia? Los vikingos me la ponen dura y los neցros no

Tranquilo. Que éso nadie os lo pone en duda. Totalmente de acuerdo.

Antes que amaros a negras y chinas, preferís amaros a vikingos. Vuestro prototipo y fantasia sensual se basa en un rubio de ojos azules de 2 metros, enculandoos con su falo vikingo.

Todo el mundo sabe que los "rasistas" son gaies.:XX:

(jorobar, lo que me estoy riendo):XX:

Última edición:
Por ahí empezasteis a patinar... Como algunos dicen que los vikingos no eran seres de luz, serán los mismos que quieren llenar el país de neցros....

Volviendo al tema del honor, la palabra de un vikingo no valía una miércoles.

En sus incursiones, al llegar a una población les pedían unos impuestos si no deseaban enfrentarse a ellos y aunque los aldeanos les aportaran lo suficiente y el botín fuera considerado bueno, si les salía de la platano entraban en la ciudad y arrasaban lo que querían cargándose a quienes se les pusiera por medio.
Después a salir por patas, no les vaya a dar tiempo a organizarse un ejército en tierras interiores e ir a por ellos... Aunque con el tiempo en mayor cantidad, fueron más atrevidos.
Creo recordar que fue en una ciudad amurallada de Francia, donde la población se encontraba dividida en dos segmentos con animadversión entre sí, con la llegada de los vikingos en una parte de la ciudad se les propuso el trato de que se les dejaría entrar, sólo si saqueaban a la ciudadanía rival. Los vikingos se comprometieron, les abrieron las puertas y arrasaron con los que les salió del nardo sin consideración alguna al trato.

Ni coraje, ni sinceridad, ni laboriosidad, ni honor, en demasía. Los vikingos lo flipaban desvalijando monasterios y abadías, ya que sus jovenlandesadores eran pacíficos y colaboraban con ellos, siendo facilísimos de apiolar después y quemar sus posesiones si se les antojaba.

En conclusión, los vikingos fueron unos piratas, rapiñadores sin ningún respeto por nada extranjero, que se beneficiaban en sus saqueos de la producción de los otros pueblos.
Si bien eran unos salvajes, tampoco eran unos bárbaros, poseyendo una interesante cultura y unos avances sociales que eliminaron con su cristianización.
Pero resumiendo, no eran ningún paradigma de jovenlandesal o integridad.

Por cierto, a quien ponía en tela de juicio mi genética, decirle que es muy pura, mu bonita y limpia, como que algunos se creen que soy un dúnedain y otros me confunden con un vanyar :roto2::p

Concuerdo bastante contigo, pero te he retirado el agradecimiento porque no soporto ver si nombre junto al del augusto del batman ese de vía estrecha.

¿por qué los vikingos eran tan salvajes, violentos y cerdos... si eran blancos y nordicos?

es muy sencillo de explicar:

Los romanos, griegos, fenícios, bárbaros, árabes, Españoles, ingleses, holandeses, alemanes, servios, usanos, japos, chinos, rusos, Incas, indios de Norteamérica, ISIS, Israel, fundamentalistas Islámicos, Tutsis, Utus, Unos, Godos, Pictos, etc, etc, etc, y etc...... y casi todos los que quedan......

............ todos, sin excepción oiga, creo que todos, conquistaron tierras e imperios a base de dar besos y arrumacos a las gentes conquistadas.

Qué? que no? ..... :XX::XX::XX: "Enga" id soltando las gracias que me las he ganao.... :cool:

giphy.gif

Jajaja, pues casi dicen eso en la peli 1492: La conquista del paraíso...

alubio*S FENICIOS o KAZAROS ESCITAS TIENEN ALGO QUE VER?​

Pregunto

De esa época, oiga, se reconoce el mérito del Renacimiento y sus consecuencias culturales y económicas, los mecenazgos, el desarrollo agrícola y comercial tras la tala de bosques de media europa, la ganadería, la lana y los textiles, sí, y todo lo que tu quieras, pero oiga, por favor....

............Los Europeos si prosperaron gracias al descubrimiento de América, Africa en el XIX, gracias a las materias primas de medio Orbe del que sacaron riqueza y también formaron civilizaciones nuevas.

giphy.gif

Los europeos ya eran prósperos antes de todo eso. De hecho fue esa prosperidad la que permitió el descubrimiento, sometimiento y conquista de los pueblos subdesarrollados del sur.

---------- Post added 03-ene-2015 at 10:50 ----------

Darknight, estás equivocado. La violencia de los vikingos es LA ostra porque representa la valentía, el esfuerzo, el honor y la fuerza del hombre blanco.

La violencia de etnias negras es UNA fruta cosa porque representa el IQbajismo, el ignorancia y el hijoputismo, porque son neցros.

¿Diferencia? Los vikingos me la ponen dura y los neցros no.

Yo no critico a los neցros por ser violentos, critico a los blancos por no serlo.

Mismamente, uno de los motivos para la batalla de las Navas de Tolosa es debido a que los almorávides envían su oro a Genova, desde allí pasa a Francia, Países Bajos y acaba en Inglaterra. Es decir, vemos una serie de "naciones" que en un momento u otro se enfrentan o enfrentaran a España/reinos peninsulares en algún momento. Además de suponer todo ese oro conseguido por los almoravides la principal fuente del continente europeo.

roto-cromaticos.png

¿Fuente de eso? Y supongo que, de extraer algún oro los almorávides, lo extraerían de las riquísimas minas subsaharianas, no de Al-Andalus.

En respuesta al tema del hilo: los vikingos, como usted mismo dice, son salvajes y violentos porque son piratas. Wako=/=nipón. Vitaliano=/=germano. Pero me da que usted está confundiendo vikingo (palabra para designar a un pirata) con escandinavo, por ignorancia o con mala fe.

No eran eslavos. Eran escandinavos, de Dinamarca. Que es allí donde fue. El punto del mapa es el origen de su viaje, una vez se encontró con ellos.

En otras palabras, que eres un mentiroso, vamos. Y que de la cultura vikinga no tienes ni puñetera idea evidentemente. Desconoces totalmente sus costumbres.

Yo me lo paso en grande owneandote cada vez que evidencias no tener argumento alguno. Cuando haces el ridiculo, para mi es un placer.:XX:

Esto no tiene precio.

De escandinavos (probablemente de la actual Suecia) descienden en parte los eslavos rusos actuales. ¿Le suenan los Rurikovich?

Desde luego los nórdicos no tenian nada que enseñarnos a los iberos, de hecho aun siguen envidiandonos, envidiando nuestro clima, nuestras bellas mujeres y nuestra dieta.

Los iberos e iberos franceses, los latinos y los griegos somos las razas superiores del mundo, junto a los sefarditas.

El resto viven obsesionado por sus ídolos, el dinero, el estado, la religión.

Repito:

roto-cromaticos.png

Menudas movidas se leen en el foro últimamente.

Última edición:
Volver