¿Por qué los ricos tienen cara de lo que son?

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Es que veo sus caras y no me los imagino subidos en un andamio, de electricistas o de Jardinero de barrio.

¿hay alguna predisposicción genética?

1-21130x959-297.jpg

Amancio-Ortega-pasa-ser-tercer-hombre-rico-mundo-fortuna-46600-millones-dolares.jpg

images

1234188105_0.jpg

images

images

Warren_Buffett.jpg

images

Deme ustec una buena vida y verá como se me van las ojeras y la cara de mala leche.

Por cierto Botín tiene cara de poco culto total

Te engañas. A varios de ahí los subes a un tractor y queda mejor la foto.

Pero es cierto que hay algunos a los que no imaginarías subidos a un tractor jamás, que sí tienen cara de ricos. Y mujeres lo mismo. La sofisticación de las células.

nati-abascal-.jpg

chantaje-inglaterra.jpg

50 años de no dar palo al agua y pisotear a gente hacen mucho...

Eso seguro, pisotear y quitarte gente del medio para hacer prosperar tu negocio. Aunque sea a base de tener trabajadores a 15 horas al dia y por un cuenco de arroz.

También creo que tienes que ser muy ambicioso con el dinero y practicar el deporte más peligroso que existe: "el riesgo".

Cálzale a Amancio Ortega un mono azul y un bocata chorizo en el bolsillo...

Ya ves. Vida sin sufrimientos. Muchos funcis también tienen cara típica.

Amancio-Ortega-pasa-ser-tercer-hombre-rico-mundo-fortuna-46600-millones-dolares.jpg

Menuda cara de cateto.

1234188105_0.jpg

Borrachuzo de bar contándote historias de que no ve a su nieta desde hace cuatro años.

images

Dueño de tasca cutre mexicana con deudas hasta las cejas.

images

Este podría ser cualquier profesor pervertido de primaria.

-------------

Cálzale a Amancio Ortega un mono azul y un bocata chorizo en el bolsillo...

pues no me lo imagino

Aqui esta de campo y playa leyendo periódico y hasta tiene estilo ytodo

images

Hasta mordiéndose una uña tiene clase.... otra persona daria un poco repelús..

images

Esas fotos son de gente que son algo más que ricos: de buena familia. Pon una foto de Cristiano Ronaldo, si no supiéramos quién es diríamos que es un navajero, por lo menos yo.

Son de buena familia: educados en los mejores colegios, sin guano alrededor haciendo bullying, aprendiendo materias que los demás ni olerán, preparados para ser directores desde los 15 años ya, ni uno solo de los vicios que vierten contra el ganado...

Volver