¿Por qué los liberales le tenéis tanta manía a los funcionarios?

REFLOTE

¿Por qué tenemos que pagar a los funcionarios sueldos que doblan los de los trabajadores que se buscan la vida día a día?

Para que los funcionarios puedan cobrar el doble, asegurado, sin riesgos, trabajando el 10% y con más derechos y prestaciones que el resto de los españoles.
Ver archivo adjunto 1825556

Pues eso, blanco y en botella, ¿porqué pagar esa cantidad cuando yo me puedo quedar con todo el dinero a través de mi contrata?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Pienso que hoy en dia, en la nueva era de la informacion, podrian darse las bases para ello.

Si todo esta cambiando y evolucionando, desde la manera de informarse y comunicarse, esto deberia tambien traducirse en un cambio a nivel politico y por lo tanto representativo.
Sí, todo está cambiando hacia más REPRESENTACIÓN, más información y más comunicación, por tanto más DICTADURA.

La libertad es contraria a la representación, a la sobreinformaicón proveniente del PODER, y a la comunicación proveniente del PODER.

Volver