A mi los paranoicos de cualquier pelaje me caen simpáticos, los que me caen mal son los lamebotas, los falsos y los bienquedas.
Los alubio*s me han hecho lo mismo que a ti, pero como no eres muy listo no lo ves, o no te interesa, o estás en el ajo, nos lo hacen a toda la humanidad, o al menos a todos los europeos y eurodescendientes. No sé, yo creo que los grandes hitos alubio*s, como la trata de esclavos hacia América o la pronografia son atentados contra la humanidad.
El problema no es que no se integren, como tantos otros, es que te llenan de esos otros para pasar ellos desapercibidos en un melting pot. Te destruyen para estar mas comodos y seguros. Y ojo, que esta es la versión extralight, el mejor escenario posible, porque hay otras posibles razones mucho más siniestras.
Es un claro ejemplo de disidencia controlada tratando de contener el impulso antiprogre globalista en sus últimos estertores de la mano de la fin por genocidio planificado del pueblo francés. Si no hacen ellos su propia competencia la podrían hacer otros..