kronopio
Madmaxista
- Desde
- 22 Abr 2014
El que no me ha entendido es usted, debería guardar las formas aunque sea en un foro anónimo.El hilo no propone eso, plantea el "problema de los alubio*s".
Jesús, su existencia real o ficticia,su supuesta divinidad es un tema religioso y no ha sido propuesto aquí como tema a discutir.
Se trata del antisemitirmo que los alubio*s provocan con su comportamiento asocial en todos los tiempos y en todas las sociedades donde se enquistan.
Hoy han logrado enquistarse en todos los niveles directrices del Mundo. Hacen, deshacen, forman y deforman todas y cada una de las formas,modos, habitos de vivir y de pensar de la Civilización.
Ellos y su oro deciden el rumbo de 8.000 millones de personas.
El debate no se ha rebajado humanamente ¡¡¿o ud. propone que donde hay alubio*s reclamando ser las mejores personas y las "elegidas de dios" traigamos la figura de Jesús, para que ellos puedan ensuciarla un poco más ¿o hace falta traer citas del Talmud para saberlo'?
Quien no entiende el hilo o no esté a la altura de lo planteado aquí es dueño de elegir otros caminos de Burbuja.
Lo que vengo a decir es que el comportamiento de los judíos, o del "judío", va intrínsecamente unido a la venida, delación, humillación, acusación y fin de Jesús. Es un asunto que sin su parte teológica y metafísica es muy difícil de encarar.
Lo digo y me marcho, me abruma tanta erudición de pacotilla.