pelotazo_especulativo
Pvrasangrismo o derroicion
- Desde
- 22 Sep 2011
Que cosa más pishabiegha, me encanta.
A ver si me pillo una.
A ver si me pillo una.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo veo mucho personaje conduciendo con gorra cosa que me parece extremadamente estulta aunque no se tiene alguna utilidad que desconozco
El modelo pirineos de la marca Elósegui en realidad es denominado visera por los trabajadores de la propia marca.Hay dos versiones,con rabillo y sin el.Yo si que llevo boina, modelo pirineo marca elosegui. Mejor que una fruta gorra de beisbol con el NY en el frontal
Le voy a dar un motivo para llevar gorra en el vehículo, melanoma cutáneo. Tener que estar conduciendo un vehículo durante mucho tiempo, todos los días del año, hace que la parte izquierda de tu cabezón sobre todo por encima de sien, por su situación, esté más expuesta a la irradiación solar, que otras partes de tu cuerpo. Al estar dentro del vehículo te sientes a salvo del calor y por tanto piensas que de la irradiación solar. Pues no.Sirve precisamente para eso, detector anticipado de sucnors.
Ustec será una excepción. Los canis y ralea variada con gorra de sucnor no tienen pinta de tener melanoma ni similar.Le voy a dar un motivo para llevar gorra en el vehículo, melanoma cutáneo. Tener que estar conduciendo un vehículo durante mucho tiempo, todos los días del año, hace que la parte izquierda de tu cabezón sobre todo por encima de sien, por su situación, esté más expuesta a la irradiación solar, que otras partes de tu cuerpo. Al estar dentro del vehículo te sientes a salvo del calor y por tanto piensas que de la irradiación solar. Pues no.
Hace ya 4 años me detectaron un pequeño melanoma, más pequeño que una espinilla, siempre rojo, sangraba y nunca cicatrizaba. Fui al dermatólogo y me quitaron alrededor como el equivalente a una moneda de 1 euro. Tengo una bonita cicatriz y la cosa se quedó ahí afortunadamente. Pero tengo que usar gorra y crema solar a menudo. Si, incluso en el coche. Si, aunque a usted le parezca un sucnors
Ustec será una excepción. Los canis y ralea variada con gorra de sucnor no tienen pinta de tener melanoma ni similar.
Si son gorras de visera puedes bajarla un poco frente al sol. Aunque en coche no es necesario ni práctico.Pues yo veo mucho personaje conduciendo con gorra cosa que me parece extremadamente estulta aunque no se tiene alguna utilidad que desconozco