Historia ¿Por qué la comida española está poco valorada fuera de aquí¿?

En tu vida te has comido un arroz bien hecho, Hulio. Si no, no dirías esa tontuna.
Díselo a mi familia política de la misma Albufera, que siempre que vamos nos "regalan" con una auténtica paella en su finca, (bajoqueta, garrofón, conejo y/ o pollo, arroz y el sofrito tomate) hecha con leña de naranjo. No está mal, pero ni de coña es el mejor arroz que te puedas comer. De Valencia mismamente el arroz al horno está bastante mejor.

Y mis favoritos le dan mil vueltas.

El caldero

dero-del-Mar-Menor-el-arroz-a-banda-murciano-1.jpg.jpg

y el mejor de todos, el arroz a la zamorana

ARROZ-A-LA-ZAMORANA-1024x768.jpg

y ya para los sibaritas, arroz con cresta, huevonudísimo y cada vez más difícil de encontrar

ARROZ-CON-CRESTAS-3.jpg

pero estáis que no cagais con la paella, macho, y los guiris igual, aunque ellos se tragan cualquier cosa poco buena.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo he vivido, viajado y viajo mucho por el mundo, y me da muy pero que mucha pena lo poco apreciada que es nuestra España.

Desde la comida, vinos, dulces y pueblos/ciudades.

Todos hablan maravillas de Francia e Italia, cuando por ejemplo Italia es todo platos con harina.

Los españoles somo gilipishas y nos preocupamos más de pelearnos entre nosotros que publicitar nuestro país.
Pues a mi me pasa al reves, chico. Tampoco me relaciono con brothers in law y tal...

Volver