Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

Las chicas de Meetic no son usuarias de este Foro, Siken, yo me enteré por ti de esta conversación, el Foro se enteró por ti …

Gracias por tu interés, yo tampoco podía quedar con él, es que somos muy liberales, mira … :roto2::roto2:

El interés de esa conversación (incluso me preguntaste qué me parecía) , es que el Sr. Igualdad usó el adjetivo “zorrita” para referirse a esa chica … la intención de esto yo la veo muy clara, Siken. Te falta lo otro de la conversación: la parte de blackest.

Sal de este bucle, se ha convertido en enfermizo. ;)

¿Y qué? se ponen conversaciones privadas y hasta fotos de meetic.

Vale, que el forero 503 si es de este foro¿y? ¿No ha estado haciendo publicidad del foro del MdE en su firma y poniendo enlaces de allí?
¿ Y acaso allí no tienen hilos hablando de burbuja , de foreros y moderadores? Y copian hilos de aquí allí.¿Me vas ahora de digna cuando hago lo que hacen ellos?

He copiado algo PÚBLICO, sea de quien sea. Y además de una web que quien me pasó eso la conoce por la publicidad aquí del propio "afectado", como yo la conocí así en su día.

Bueno, ¿ya has encontrado los post perdidos, borrados o eso tan raro que te pasó?:XX: anda , mira bien y verás la edición con la conversación completa para que no se quejase 503 de que faltaba nada.

Pues no teneis ni fruta de idea de cuántos temas mencionais como burla o como arma de insulto metiendo la pata.
Para tí es doloroso eso, pues piensa que igual cosas a las que dais thanks y os dan mucha risa lo son para otra gente.

Pues sí, en esto sí tienes razón ... en ocasiones se han excedido contigo sin tener ni idea de cual es tu realidad, pero si tan doloroso te resulta ¿por qué no cejas en tu actitud? Tú alimentas todo esto ...

Te lo repito por última vez, borrón y cuenta nueva, empieza de cero, nadie te recordará el pasado. Somos muchas las personas que hemos vuelto a empezar de cero en este Foro, no pasa nada, Siken.

Y ahora deja este asunto, está tomando un cariz muy desagradable.

A ver, estulto. Una vez conocido el hecho, se aparca y no se insiste, pero tú con jack has insistido con mala fe. Por eso eres una perversos hija de la grandísima puta, aparte de una sencilla de los huevones.

Y ahora te vas a la cosa. (Edito: Tú, y la astuta analfabeta que te da las gracias)

Deja de adjudicar intenciones que no conoces, que yo contra su padre no tengo nada.

Tú te estabas riendo de que pudiera hacer un multi sobre una progenitora por el hecho de que estaba viva(que mira por donde ni era así), y para saber de qué va el rollo pregunté si te haría la misma gracia en el otro caso.
Gracias por demostrar tu hipocresía y que el respeto solo se lo muestras a los muertos.

Pero a donde quiero llegar es que igual mencionas a gente con la que metes la pata,como ya has hecho al reirte sobre un multi dedicado a la progenitora de Pingo. ¿Lo pillas de una vez o no?

Y yo en todo el hilo no he insultado, tú y otros lo estais haciendo.

Igual que ayer montó jackman un pollo por una alusión a su padre sin insultarlo...ahora reporto tu insulto a mi progenitora.
Y la otra aludida que reporte también , ya de paso.

Desgraciadamente vives de la cizaña y de las malas artes ha quedado demostrado, eres un joyita, progenitora lo que le espera al pobre con poca gracia que tenga la mala fortuna de dar contigo.

Vigila tu colon y cuida la tensión, que la vida suele ser breve con las personas como tú y ahora hasta siempre no te preocupes por contestarme, jamás.

No le deis el gusto, editar, que la que tiene que caer es ella que sabe lo que ha hecho, ahora ya sabemos como es.

Ooh, qué bonito, llamamiento a la acción de grupo.

¿Que se lo que he hecho? Mencionar a tu padre sin decir nada más que la simple mención. Lo siento,pero debes superar tus traumas y dejar de tener palabras tabú cuando las mencionan sin insultos.

Tú no te preocupas de lo que ofendes tú insultando o que cosas te parecen muy graciosas.

Yo tengo muertos en la familia y ningún problema en mencionar: abuelas, abuelos, tías , tíos, prima...¡tengo muchos muertos! y enfermos...

Otra cosa es que sean objeto de burla o de insultos ¿tu padre lo ha sido? no. No insulto ni a foreros, ¿por qué iba a hacerlo con tu padre?

No se si en tu casa hay palabras tabú pero esto es un foro y mucha gente mencionamos a todo el mundo.
Cuando veas un insulto lo reportas, pero hacerlo solo por mencionar la palabra "padre"...es pasarse, anda.

Y los sensiponys...aludir a que como lo se debo hacer un acto de respeto y no mencionarlo...eso está muy bien, pero ¿y cuándo os va a preocupar el respeto a los demás? estais aquí aplaudiendo un post que me falta al respeto, como los otros por ahí que me desean la fin...
Hipocresías las justas.

¿Y tengo que caer yo sin insultar? claro, como las sanciones flanderianas que me pone el señor Jarol:Aplauso:

¿Vais a hacer reportes sincronizados o algo así?
-"Reportad todos ese mensaje suyo, ¿no? La unión hace la fuerza".

-"Si lo veis por el foro hacerle la vida imposible a ver si lo permabanean al muy cabrón".

Última edición:
Ooh, qué bonito, llamamiento a la acción de grupo.

¿Que se lo que he hecho? Mencionar a tu padre sin decir nada más que la simple mención. Lo siento,pero debes superar tus traumas y dejar de tener palabras tabú cuando las mencionan sin insultos.

Tú no te preocupas de lo que ofendes tú insultando o que cosas te parecen muy graciosas.

Yo tengo muertos en la familia y ningún problema en mencionar: abuelas, abuelos, tías , tíos, prima...¡tengo muchos muertos! y enfermos...

Otra cosa es que sean objeto de burla o de insultos ¿tu padre lo ha sido? no. No insulto ni a foreros, ¿por qué iba a hacerlo con tu padre?

Creo que la solucion seria crear un registro de familiares muertos para que cada quien diga lo que es tabu.

Yo tengo muertos: esposas, abuelos, suegros, tios, primos, sobrinos.... luego repaso y amplio la lista.

Ya se sabe mencion a mi familia y reporte, y apuntados en la lista de malas personas :roto2:

Desgraciadamente vives de la cizaña y de las malas artes ha quedado demostrado, eres un joyita, progenitora lo que le espera al pobre con poca gracia que tenga la mala fortuna de dar contigo.

Vigila tu colon y cuida la tensión, que la vida suele ser breve con las personas como tú y ahora hasta siempre no te preocupes por contestarme, jamás.

¿Quien se ha hecho un multi sobre mi progenitora y escrito ese post? ¿dices qué de cizaña?

¿Malas artes por preguntar qué pasaría si el multi fuera sobre tu padre?
Ha sido una pregunta que ha revelado vuestra jeta y sensibilidad selectiva, ¡cómo un tema que molaba mola según quien lo protagonice!

Mira por donde en mi familia hay muertos por cáncer de colon, ¿te reporto por esas alusiones?
¿ves a dónde podemos llegar? la diferencia es que yo no ando diciendo esas cosas a nadie.

Creo que la solucion seria crear un registro de familiares muertos para que cada quien diga lo que es tabu.

Yo tengo muertos: esposas, abuelos, suegros, tios, primos, sobrinos.... luego repaso y amplio la lista.

Ya se sabe mencion a mi familia y reporte, y apuntados en la lista de malas personas :roto2:

He reportado porque ha aludido al colon, de lo cual han muerto varios familiares.
Además de ser tabú mencionar muertos lo serán las causas de la fin, ¿no?

Pues imagina que todos los foreros aludidos por esos temas se ponen a reportar.
Y los aludidos por enfermedades mentales, que también sufren mucho esos familiares.

Olvidas las menciones genéricas, que a mí se me llamó mala persona por una frase que decía "enfermedad" sin aludir a nadie (es que algunos tienen la patente, ¿qué hacemos con eso?)

Última edición:
He reportado porque ha aludido al colon, de lo cual han muerto varios familiares.
Además de ser tabú mencionar muertos lo serán las causas de la fin, ¿no?

Pues imagina que todos los foreros aludidos por esos temas se ponen a reportar.
Y los aludidos por enfermedades mentales, que también sufren mucho esos familiares.

Olvidas las menciones genéricas, que a mí se me llamó mala persona por una frase que decía "enfermedad" sin aludir a nadie (es que algunios tienen la patente, ¿qué hacemos con eso?)

Creo que la solucion seria un reconocimiento medico propio y de la familia con el registro para evitar malentendidos y dolorosas menciones :D

Habeis llegado a un punto que os pareceis tanto, que ya no se a quien he reportado, a ver si banean a alguien y salgo de dudas

Ya esta bien, todo el dia metiendo el brazo en el colon, has hecho bien en reportarla. :fiufiu:

[YOUTUBE]igmN1YjRQRI[/YOUTUBE]

Pues sí, en esto sí tienes razón ... en ocasiones se han excedido contigo sin tener ni idea de cual es tu realidad, pero si tan doloroso te resulta ¿por qué no cejas en tu actitud? Tú alimentas todo esto ...

Te lo repito por última vez, borrón y cuenta nueva, empieza de cero, nadie te recordará el pasado. Somos muchas las personas que hemos vuelto a empezar de cero en este Foro, no pasa nada, Siken.

Y ahora deja este asunto, está tomando un cariz muy desagradable.

:Aplauso:

Yo supongo que mucha gente que entra aquí no se entera ni de la centésima parte de todo este embolao, pero entre que se están bailando conversaciones que están más allá del foro, se está sacando las peores formas de bastantes foreros, y mentando con saña a madres y a padres (lo siento, Pingo), la discusión pasa a ser como mínimo olvidable, y no deja en muy buen lugar a sus implicados.

Somos unos cuantos que pasamos por aquí sin pena ni gloria, sabemos que esto es esencialmente un foro; que los encontronazos a flor de piel se viven mejor con personas reales y no castigando el teclado en un foro dirigiendo insultos a nicks anónimos. Nos implicamos demasiado, yo también confieso que a veces me implico demasiado, y es por ello que a menudo pienso que cuando este sitio se pasa de rosca lo mejor es tomarse una pausa, un descanso, una reflexión y confirmar con la mente fría y despejada que discusiones como éstas son un trágico despropósito. A veces he hecho el canelo y me ha dado vergüenza, tras un par de días, leerme a mi mismo.

Sé que hay rencores que no se pueden aplacar, y que el ignore no es suficiente. Pero éste no es el camino. Hagamos un reset a nuestros recalentados cerebros; yo también lo haré, aunque me adelantaré un poco reseteándome porque tengo que cargar de nuevo la cinta y eso dura tela de tiempo.

:Aplauso:

Yo supongo que mucha gente que entra aquí no se entera ni de la centésima parte de todo este embolao, pero entre que se están bailando conversaciones que están más allá del foro, se está sacando las peores formas de bastantes foreros, y mentando con saña a madres y a padres

¿A qué llamas mentar con saña?:pienso:

¿Y lo que se ha dicho sobre foreros vivos no es mentar con saña?

Volver