시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Las chicas de Meetic no son usuarias de este Foro, Siken, yo me enteré por ti de esta conversación, el Foro se enteró por ti …
Gracias por tu interés, yo tampoco podía quedar con él, es que somos muy liberales, mira … ::::
El interés de esa conversación (incluso me preguntaste qué me parecía) , es que el Sr. Igualdad usó el adjetivo “zorrita” para referirse a esa chica … la intención de esto yo la veo muy clara, Siken. Te falta lo otro de la conversación: la parte de blackest.
Sal de este bucle, se ha convertido en enfermizo.
¿Y qué? se ponen conversaciones privadas y hasta fotos de meetic.
Vale, que el forero 503 si es de este foro¿y? ¿No ha estado haciendo publicidad del foro del MdE en su firma y poniendo enlaces de allí?
¿ Y acaso allí no tienen hilos hablando de burbuja , de foreros y moderadores? Y copian hilos de aquí allí.¿Me vas ahora de digna cuando hago lo que hacen ellos?
He copiado algo PÚBLICO, sea de quien sea. Y además de una web que quien me pasó eso la conoce por la publicidad aquí del propio "afectado", como yo la conocí así en su día.
Bueno, ¿ya has encontrado los post perdidos, borrados o eso tan raro que te pasó?:XX: anda , mira bien y verás la edición con la conversación completa para que no se quejase 503 de que faltaba nada.