Edita, cielo ... y suma.
Lo que sí sabemos gracias a tu afición por a espiar usuarios
->afición que te sacas de la manga pese a que dije que me alguien me lo pasó, y encima lo llamas "espiar" de modo conspiranoico, como si no se pudieran mirar más foros poque me da la gana(lo he hecho otras veces, sí señora)
de Burbuja.info en chats de Foros ajenos a esta Web,
->y públicos es que el Sr. Igualdad 7-2521 quedó este viernes con una chica (sea cierto o no), y posteaste en este Foro la conversación completa con la intención de ridiculizarlo (ilusa),
->con intención de mostrar dónde hablaba de mí , y de paso salió eso ¿y qué? ¿No se cuelgan aquí conversaciones PRIVADAS de chicas del meetic? Pues eso que puse es PÚBLICO.
estás tú para pedir respeto a la vida privada de los demás.
->¿"privado" lo que comenta en un foro?:8:
repasa tus criterios, maja.
No contenta con esto me lo repetiste a mí haciendo referencia a una supuesta
"parejita" entre él y yo preguntando qué me parecía que hubiera quedado con esa supuesta chica,
->no te pregunté eso, simplemente te dije que el viernes no podìa quedar contigo , ya sabes, bromitas como esas que me habeis estado haciendo a mí sobre blackest y demás...¿no caben bromitas para todos? esto, además de ser una tontería es de muy mala babilla e intención de hacer daño, Siken.
->tus bromitas molan, las mías tienen mala intención. Y eso que las vuestras las contaba con guasa y premeditanción Igualdad en ese chat(que de eso me avisaron sobre todo, no de su cita)
Eso sí, borraste rápido los posts.
->¿qué post borré sobre ese tema? mira a ver no te cueles...ienso:
Sin acritud, Siken, te estoy contando una verdad,
->una verdad ¡pero si interpretas mis intenciones a tu fruta bola! la crítica es sana.
->¿y qué te parece lo de hacer un nick de mi progenitora para hacer escenitas sobre mi supuesta vida privada? eso no lo criticas.
Un saludo, buenas noches.