Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

No contenta con esto me lo repetiste a mí haciendo referencia a una supuesta "parejita" entre él y yo preguntando qué me parecía que hubiera quedado con esa supuesta chica, esto, además de ser una tontería es de muy mala babilla e intención de hacer daño, Siken.

Eso sí, borraste rápido los posts.

Y tan rápido, de eso no me dí cuenta :roto2::roto2::roto2:

Pues nada , majetes, si eso un día hago yo el multi "Pingomom" o algo así.

A ver, sencilla de los huevones: la mamá de Pingo, que yo sepa no está muerta. El padre de Jackman sí, Y TÚ LO SABES y por eso lo mencionas. Ojalá se te cicatrice la vagina y tengas que expulsar la regla por la boca.

Si no tienes un mínimo de respeto por los muertos es que eres una astuta infecta. Tú no mereces ningún respeto.

Sólo entro a decir que mi progenitora, por desgracia, si está muerta. Y no hace demasiado tiempo.
Así que os rogaría que no la nombréis por favor porque para mi es un tema tremendamente doloroso. De hecho ahora estoy llorando.

No es broma Sinken, tú antes no lo sabías así que no pasa nada. Pero ahora si lo sabes, tú y los demás, así que espero que todos mostréis el respeto que merece.

Gracias.

No, mejor hago el nick "papádejackman" a ver qué le parece.

Lo que pasa es que como yo no soy Topo no tengo bula para hacer multis.

Esta persona es conocedora de que el padre de Jackman está fallecido, porque se comentó estando ella presente, en el hilo del poni.

Estás reportada.
No te voy a decir nada.
Tú sola te has calificado.

Edita, cielo ... y suma.

Lo que sí sabemos gracias a tu afición por a espiar usuarios ->afición que te sacas de la manga pese a que dije que me alguien me lo pasó, y encima lo llamas "espiar" de modo conspiranoico, como si no se pudieran mirar más foros poque me da la gana(lo he hecho otras veces, sí señora)
de Burbuja.info en chats de Foros ajenos a esta Web,->y públicos es que el Sr. Igualdad 7-2521 quedó este viernes con una chica (sea cierto o no), y posteaste en este Foro la conversación completa con la intención de ridiculizarlo (ilusa),->con intención de mostrar dónde hablaba de mí , y de paso salió eso ¿y qué? ¿No se cuelgan aquí conversaciones PRIVADAS de chicas del meetic? Pues eso que puse es PÚBLICO.

estás tú para pedir respeto a la vida privada de los demás. ->¿"privado" lo que comenta en un foro?:8: repasa tus criterios, maja.

No contenta con esto me lo repetiste a mí haciendo referencia a una supuesta "parejita" entre él y yo preguntando qué me parecía que hubiera quedado con esa supuesta chica, ->no te pregunté eso, simplemente te dije que el viernes no podìa quedar contigo , ya sabes, bromitas como esas que me habeis estado haciendo a mí sobre blackest y demás...¿no caben bromitas para todos? esto, además de ser una tontería es de muy mala babilla e intención de hacer daño, Siken. ->tus bromitas molan, las mías tienen mala intención. Y eso que las vuestras las contaba con guasa y premeditanción Igualdad en ese chat(que de eso me avisaron sobre todo, no de su cita)

Eso sí, borraste rápido los posts. ->¿qué post borré sobre ese tema? mira a ver no te cueles...:pienso:

Sin acritud, Siken, te estoy contando una verdad, ->una verdad ¡pero si interpretas mis intenciones a tu fruta bola! la crítica es sana. ->¿y qué te parece lo de hacer un nick de mi progenitora para hacer escenitas sobre mi supuesta vida privada? eso no lo criticas.

Un saludo, buenas noches. ;)

¿De qué vida privada hablas si lo copié de UN FORO EN EL QUE LO VEÍA TODO EL MUNDO?:8:
No le espío, me lo dijo alguien, si no lo crees es tú problema. Tiempo atrás sí estuve mirando en su página, ¿y qué?

¿Que borré el qué?:8: a la primera conversación que puse del chat AÑADÍ la que copié directamente de allí, completa ¿qué shishis me cuentas de borrar si el post acabó más completo que al principio?:8:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5759260-post184.html
Mira aquí, a ver qué borré. Y de paso busca eso que dices que te pregunté qué te parecía que hubiera quedado con esa chica...¡no lo encuentro! Y es un hilo cerrado, no puedo haber editado nada.

Última edición:
Cada día Siken se levanta con la intención de caer un poco más bajo, y lo logra cada día. Chica, hazte un favor e inmolate, así al principio al menos te quedará algo de dignidad.

Ya lo se que está muerto, lo dijo ayer, ¿y qué?

Ese "¿y qué?" lo dice todo de tí.

¿Y qué respeto se muestra aquí por mi progenitora?

A tu progenitora no sólo se la respeta, sino que se la admira en este foro... se la admira por haberse aguantado las ganas de meterte la cabeza bajo el agua cuando te bañaba.

A su padre lo mencioné ayer en una frase hecha lo mismo que podria haber mencionado a su tía. Osea que si da la casualidad de que menciono a un vivo no pasa nada. Si está muerto soy lo peor.
Pero vosotros mencionais lo que os da la gana sin saber quien está así o asá y os importa una cosa.

Si ya lo sabes y ya te lo han dicho, si continúas mencionando a un muerto es que eres una mala persona o una orate.

Y estoy harta de tanta tontería. Los vivos me merecen el mismo respeto que los muertos, ¿te enteras o no? No me vengas con lloros patéticos para vender mi supuesta maldad.

Eso será en tu enfermiza y esquizofrénica realidad, en nuestra sociedad el respeto al fallecido sigue siendo una norma inviolable. Sólo los orates y los orates del ojo ciego no lo tiene claro.
Y te repito: en tus insultos has mencionado a más de una persona (también de otros foreros) con la que has metido la pata, y podría hacer lo mismo que vosotros: montar una tragedia por haber mencionado algo que duele mucho, que es muy grave, bla, bla, bla...

Haz eso que tanto te gusta y busca casos, petulante.

Si a tí todo eso te importa una cosa y no te preocupa cuando sueltas tus insultos o burradas...no me vengas con las sensibilidades que tú no tienes.

Yo sí las tengo, pero sé aplicarlas. Tú te limitas a existir y no cagarte en las ropa interior.

Aquí se menciona a quien de la gana, y punto, como haceis vosotros. Y da las gracias a que yo no uso a nadie como arma de insulto.

No, nosotros no somos como tú, afortunadamente.

Cada día Siken se levanta con la intención de caer un poco más bajo, y lo logra cada día. Chica, hazte un favor e inmolate, así al principio al menos te quedará algo de dignidad.

Pobrecita. Si lo que pasa es que es una incomprendida a la que nadie da amor. Tener que untarse las paredes de la vagina con grasa de caballo para que no se le queden pegadas por falta de uso tiene que ser muy duro :mad:

¡Siken, yo te quiero!

Esta persona es conocedora de que el padre de Jackman está fallecido, porque se comentó estando ella presente, en el hilo del poni.

Estás reportada.
No te voy a decir nada.
Tú sola te has calificado.

Qué novedad, la sensi-reportes por aquí porque se menciona a alguien fallecido.
Osea que desde que fallece, hace 10 años...¿ya nunca más se le puede nombrar?:pienso: ¿es sagrado, tabú?
¿Y he dicho algo malo de su padre aparte de nombrarlo?:pienso:

Si es que cuando os poneis sensibles nadie os gana.

A ver si os mirais el ombligo y os preguntais qué burradas o alusiones decís vosotros que pueden ofender a los demás.

Que sí, que si...que yo me califico y vosotros no, todos unos santos.
Pero aquí estais como hipócritas aplaudiendo lo diver que es un multi que se hace pasar por mi progenitora y cuenta unas cosas sobre mi supuesta vida privada.¡A tomar por ojo ciego con tanta hipocresía y doble rasero!

¿Y de quien es el multi? A ver si banean los multis que teneis por ahí...

¿De qué vida privada hablas si lo copié de UN FORO EN EL QUE LO VEÍA TODO EL MUNDO?:8:
No le espío, me lo dijo alguien, si no lo crees es tú problema. Tiempo atrás sí estuve mirando en su página, ¿y qué?

¿Que borré el qué?:8: a la primera conversación que puse del chat AÑADÍ la que copié directamente de allí, completa ¿qué shishis me cuentas de borrar si el post acabó más completo que al principio?:8:

Las chicas de Meetic no son usuarias de este Foro, Siken, yo me enteré por ti de esta conversación, el Foro se enteró por ti …

Gracias por tu interés, yo tampoco podía quedar con él, es que somos muy liberales, mira … :roto2::roto2:

El interés de esa conversación (incluso me preguntaste qué me parecía), es que el Sr. Igualdad usó el adjetivo “zorrita” para referirse a esa chica … la intención de esto yo la veo muy clara, Siken.

Sal de este bucle, se ha convertido en enfermizo. ;)

Sólo entro a decir que mi progenitora, por desgracia, si está muerta. Y no hace demasiado tiempo.
Así que os rogaría que no la nombréis por favor porque para mi es un tema tremendamente doloroso. De hecho ahora estoy llorando.

No es broma Sinken, tú antes no lo sabías así que no pasa nada. Pero ahora si lo sabes, tú y los demás, así que espero que todos mostréis el respeto que merece.

Gracias.

Siento lo de tu progenitora, pero olvidas mencionar a otro que rió mucho con el supuesto de hacer tal multi dedicado a ella:
Iniciado por bombacha
Jojojojo, hazlo por favor, tiene que ser digno de ver :XX::XX::XX:

¿Veis lo fácil que es meter la pata?

Pues no teneis ni fruta de idea de cuántos temas mencionais como burla o como arma de insulto metiendo la pata.
Para tí es doloroso eso, pues piensa que igual cosas a las que dais thanks y os dan mucha risa lo son para otra gente.

No le deis el gusto, editar, que la que tiene que caer es ella que sabe lo que ha hecho, ahora ya sabemos como es.

Volver