Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

chris9030

Madmaxista
Desde
20 Jun 2008
Buenas noches.

1.-
Entiendo que está dentro de las prerrogativas de un usuario , cerrar el hilo que él mismo abrió.

Lo que no encuentro muy lógico, es que alguien se sirva de ese derecho o de esa opción, para contrarreplicar a otros usuarios y que inmediatamente después, proceda a cerrarlo para evitar cualquier tipo de contestación a sus peroratas.
Y que para más inri, lo haga de manera habitual, como si esa prerrogativa fuera una cremallera que abre y cierra a su antojo.

¿Qué opináis al respecto?

2.-
En principio , no tengo nada que decirte Siken. Ya te lo he dicho todo.
Pero me reservo el derecho a cambiar de opinión.
Así que te contestaré por aquí o por allá, si lo creo necesario.

pd: NO, no puedes entrar al foro del pony, así que no lo intentes.ehhh

Última edición:
Buenas noches.

Entiendo que está dentro de las prerrogativas de un usuario , cerrar el hilo que él mismo abrió
. Hombre, si tu compi cri-cri pide cerrar uno que ni abrió el...¿qué me cuentas de MI hilo super-trolleado?

Lo que no encuentro muy lógico, es que alguien se sirva de ese derecho o de esa opción, para contrarreplicar a otros usuarios
¿contrarepli qué? ¿pero habeis replicado en ese hilo?:eek:
No, ya me estoy dedicando a replicar yo solita lo a que me dais motivos por otros hilos.
Y de abrir ese, que recuerda que lo estuvo...volveríais a llenarlo de insensateces. Pues para eso ya teneis el hilo de mi baneo y todos los que me vais dedicando.

Mira, si lo dije aquí:
Y como a esto vais a contestar sin decir nada sino insultando al estilo poligonero que os caracteriza( porque no sabeis forear de otra manera cuando se os lleva la contraria)...cierro hilo pese a que no me guste tal cosa.
Como ni el presi ni ningún moderador contesta a la pregunta, se está trolleando el hilo descaradamente y ni puedo leerlo...haré caso a los consejos que me ha dado alguna gente.
( No me gusta cerrar hilos, pero... LO SIENTO, a montar la tasca a otro sitio)
Presi: si te dignas a contestar puedes abrirlo.
Lo olvidaba: también me ha aconsejado alguna gente que lo cierre.
Si voy viendo ciertas cosas que añadir...se siente. No me deis carnaza y no la añado. Yo no estoy abriendo hilos contra vosotros ni soltando incoherencias como las que llevo en mi firma de cierta señora.

Con la tardecita que llevais , que si hilo concurso sobre siken, y vuestra tolerancia poligonera ante lo que no os gusta(véase señora fina de mi firma contestando a una broma ¿no eran TODAS las bromas chupiguays?)...¿a qué ibais a entrar al hilo?:pienso:

y que inmediatamente después, proceda a cerrarlo para evitar cualquier tipo de contestación a sus peroratas.
cualquier tipo no: precisamente es para evitar post gilipollescos sin contestaciones al tema.

¿Con qué ibas a contestar a mis "peroratas"?:eek: No me digas que con algo serio,o con pruebas de todo eso de lo que me acusais pero no hay un solo enlace, etc...
Tú escribe qué quieres contestar , tus alegaciones a lo que he escrito y lo pongo allí como hice con lo de Igualdad.
Que por supuesto no quiero censurar otras opiniones. Pero si son opiniones , no una trolleada como todo lo que habeis escrito allí durante páginas y más páginas.
Y que para más inri, lo haga de manera habitual, como si esa prerrogativa fuera una cremallera que abre y cierra a su antojo.el panel de control me lo concede. ¿hablamos del borrado mágico de hilos y cerrado a demanda de cierta pandi?:pienso:
Vaya, qué cosa tan seria tendrás que alegar a lo que he escrito...:pienso:
Tú ponlo aquí y lo copio allí. A ver...:pienso:

2.-
En principio , no tengo nada que decirte Siken.
Ah, que no tienes nada que decir. ¿Y a qué tanta queja? ¿o ibas a entrar a hacer la pole?
Ya te lo he dicho todo.
Pero me reservo el derecho a cambiar de opinión.
Así que te contestaré por aquí o por allá, si lo creo necesario.
Claro, contesta. Si PARA VARIAR dices algo que no sean gilpolleces ajenas al tema o insultos como los de el otro día...yo te lo paso allí.
No pretendo ocultar opiniones ajenas. Es que simplemente no contestais nada, solo boicoteais el hilo.
Algunos sí han contestado, claro.
Es lo que pasa, para que no se cuelen unos hay que cerrar a todos.

Pues ya expliqué bien clarito que NO ME GUSTA LO DE CERRAR EL HILO
pero que lo hacía porque erais incapaces de hacer otra cosa que no fuera trollearlo, como así habeis dicho abiertamente.

Ya habeis tenido páginas y páginas para decir NADA.

Para eso ahora cierro.

¿Y qué opina cri-cri de mi cierre del hilo?http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/250344-cri-cri-recibe-un-baneo.html
¿qué opinas tú de que él pida que se cierre un hilo?:Aplauso: es que es un caso tan reciente que lo pones a huevo. No dices nada de eso , y a lo mejor otros le querian contestar a él. Ese hilo no llevaba páginas y páginas de trolleo.

Los del CLUB DEL DOBLE RASERO SOIS LA leche.

Última edición:
. Hombre, si tu compi cri-cri pide cerrar uno que ni abrió el...¿qué me cuentas de MI hilo super-trolleado?

¿contra qué? ¿pero habeis replicado en ese hilo?:eek:
No, me estoy dedicando a replicar yo solita lo a que me dais motivos por otros hilos.
Y de abrir ese, que recuerda que lo estuvo...volveríais a llenarlo de insensateces. Pues para eso ya teneis el hilo de mi baneo y todos los que me vais dedicando.
¿y con qué ibas a contestar a mis peroratas?:eek: No me digas que con algo serio, con opruebas de todo eso de lo que me acusais pero no hay un solo enlace, etc...
Tú escribe qué quieres contestar y lo pongo allí como hice con lo de Igualdad. Que por supuesto no quiero censurar otras opiniones. Pero si son opiniones , no una trolleada como todo lo que habeis escrito allí.
Vaya, qué cosa tan seria tendrás que alegar a lo que he escrito...:pienso:
Tú ponlo aquí y lo copio allí. A ver...:pienso:

Ah, que no tienes nada que decir. ¿Y a qué tanta queja? ¿o ibas a entrar a hacer la pole?
Claro, contesta. Si PARA VARIAR dices algo que no sean gilpolleces ajenas al tema o insultos como los de el otro día...yo te lo paso allí. Si no pretendo ocultar opiniones ajenas. Es que simplemente no contestais nada, solo boicoteais el hilo.
Algunos sí han contestado, claro.
Es lo que pasa, para que no se cuelen unos hay que cerrar a todos.

Ah, ¿ya tiene clave de acceso? ¿es privado? porque de lo contrario si veo como el otro día post aludiendo a mi con insultos claro que entro , ¿o qué te crees? Monta una tasca con carnets de socio.
¿O vas a llamar a eso "provocar" como es la tónica dobleraserista?

Pues ya expliqué bien clarito que NO ME GUSTA LO DE CERRAR EL HILO
pero que lo hacía porque erais incapaces de hacer otra cosa que no fuera trollearlo, como así habeis dicho abiertamente.

Ya habeis tenido páginas y páginas para decir NADA.

Para eso ahora cierro.

¿Y qué opina cri-cri de mi cierre del hilo?
¿qué opinas tú de que él pida que se cierre un hilo?:Aplauso: es que es un caso tan reciente que lo pones a huevo. No dices nada de eso , y a lo mejor otros le querian contestar a él. Ese hilo no llevaba páginas y páginas de trolleo.

Los del CLUB DEL DOBLE RASERO SOIS LA leche.

Sí, el foro del pony (ajeno a este foro) es privado.
Y tú , no puedes entrar.
Es sólo para ponys, entiéndelo.

pd: Luego si eso me leo tu post, que seguro que es muy interesante y si veo algo coherente, te contesto para que no te aburras por la noche.

pd: Luego si eso me leo tu post, que seguro que es muy interesante y si veo algo coherente, te contesto para que no te aburras por la noche.
Eso, eso, coherencia. :Aplauso::Aplauso:

Ver Mensaje Individual #24 (permalink)
post_old.gif
Ayer, 00:03
cri-cri
user_offline.gif

Miembro del BCE
1.809 Agradecimientos de 383 mensajes

Algún moderador ¿favor podeis cerrar el hilo?

Gracias.

¿Qué mayor coherencia que hablar TAMBIEN de este en un hilo que cri-tica el cerrado de hilos?:D

Te estás cubriendo de gloria citando ese ejemplo.

Hombre, yo sobre este tema, te diría que la lejía neutrex está bien, pero si te compras una de marca blanca, pues te va a dar el mismo resultado, y te ahorras un dinerillo, que a fin de mes viene bien para comprarte chicles y esas cosas.

A todo esto, Tsss Chris, ahora debes ausentarte un par de días de este hilo, esperar a que continuemos la conversación de la lejía, se hagan unas cuantas bromas, se inaugure un club regional, y varias personas se peleen entre ellas, y luego se vayan a escribir a otro lado.

Y luego, cuando empiece a decaer el hilo, te vuelves aquí a postear cabreadísimo, porque se ha hablado de todo, menos de tus cosas.
Si haces esto, te auguro un jran ilo mítico con decenas de páginas, posibles baneos aleatorios, y al menos un cartel del topo, con la imagen de tu avatar en paños menores.

Hombre, yo sobre este tema, te diría que la lejía neutrex está bien, pero si te compras una de marca blanca, pues te va a dar el mismo resultado, y te ahorras un dinerillo, que a fin de mes viene bien para comprarte chicles y esas cosas.

A todo esto, Tsss Chris, ahora debes ausentarte un par de días de este hilo, este adivino de pacotilla igual es capaz de pensar que me ausenté del foro de forma premeditada buscando atención o con la estrategia tal o cual, ya me espero cualquier cosa...:eek: esperar a que continuemos la conversación de la lejía, se hagan unas cuantas bromas, se inaugure un club regional, y varias personas se peleen entre ellas, y luego se vayan a escribir a otro lado.

Y luego, cuando empiece a decaer el hilo, te vuelves aquí a postear cabreadísimo, porque se ha hablado de todo, menos de tus cosas.
Si haces esto, te auguro un jran ilo mítico con decenas de páginas, posibles baneos aleatorios,sí, debe de ser eso, puesto que gente provoca adrede en hilos(lo digo porque así lo han escrito, que yo no adivino) pero banean a los demas y quien provocó queda en principio libre, otros que insultan también...¡y habla este de baneos aleatorios! pues sí, será eso:pienso:
O las acusaciones de prevaricación cuando el club del doble rareso tiene unos detallitos que mejor no usar sus propios criterios...:fiufiu:
y al menos un cartel del topo, con la imagen de tu avatar en paños menores.

Ya tardaba el señor siken-alérgico en aparecer en un hilo anti-siken:Aplauso:

A todo esto, Tsss Chris, ahora debes ausentarte un par de días de este hilo, esperar a que continuemos la conversación de la lejía, se hagan unas cuantas bromas, se inaugure un club regional, y varias personas se peleen entre ellas, y luego se vayan a escribir a otro lado.

Si haces esto, te auguro un jran ilo mítico con decenas de páginas, posibles baneos aleatorios, y al menos un cartel del topo, con la imagen de tu avatar en paños menores.

Es usted bastante grande, no sé si se lo había dicho .:D

Y Siken, éste no es un hilo anti-siken. Es un hilo donde pregunto si la prerrogativa de cerrar un hilo por parte del usuario creador del mismo debería limitarse a ésto, o a poder abrir y cerrar un hilo cuántas veces quiera.

Este hilo no va sobre tí, al menos no exclusivamente. Excepto que te empeñes en ello.

Pues perdona, pero o lo explican claramente o nadie tiene por que ser adivino y encima que vengas tú a decir que me cubro "de gloria".

Ya me contarás qué hay en ese hilo para tener que cerrarlo a parte de lo de todos: gente hablando de un baneo.

Ya tardaba el señor siken-alérgico en aparecer en un hilo anti-siken:Aplauso:

Yo solo digo que no entiendo como cosas como la lejía, que son iguales por todas partes, se venden a precios tan diferentes.

Porque pongamos que tu vas a limpiar el baño. Y no sabes si usar pato wc o puñetero wc. Quizá es porque acabas de leer un post de un director de sucursal, al que le salen sarpullidos cuando viaja en avioneta, pero ese no es el caso.

La cuestión es que yo estoy HARTO, y repito HARTO, de que el móvil se me dispare y me haga llamadas perdidas. Y puedo entender perfectamente tu indignación y tus mosqueos, con ese "efecto llamada" que tienen muchos hilos, pero es que vamos, de toda la vida por el hilo se saca el ovillo, y o vi yo la otra vez, que al final siempre todo esto acaba degenerando en hablar del tiempo y las flores (y esto es lo que va a pasar), o mucho me equivoco y alguien acaba perdiendo el sentido del humor, la capacidad de escribir al revés, y encima le abandona el desodorante, como puedes ver en este espoiler.

Bueno, el espoiler no me sale ahora, pero te lo puedes imaginar, porque seguro que le ha pasado alguna vez a alguien que conoces y que viaja en autobús.

Pero te digo una cosa: Si me llaman, vengo, y si escribo me entretengo. Y de verdad que no me entretengo más, porque ya va siendo muy tarde, y aunque mañana no tengo que madrugar, también es verdad que tengo invitados en casa.

Y tengo la casa hecha unos astutas. Y por eso aprovecho y pregunto aquí publicamente:
Presi..¿Que significa tener la casa hecha unos astutas? Porque yo no entiendo la explicación y no se si este es el hilo mejor, para preguntar públicamente, o debería habrir un ilo nuevo en este subforo, o en el de veteranos, que me han dicho que hay post de astutas.

O no se si son de sus parientas. Vete a saber, con lo confundidos que andan estos chicos que van tol día, con el brazo derecho musculado.

Pero bueno, que se me hace tarde y me tengo que ir. Sois todos fantásticos chicos, me ha encantado compartir esta experiencia. Echad el cerrojo al salir y no os preocupéis por los vasos, que ya mando yo a alguien a limpiar el Lunes.

Un fuerte abrazo y estamos en contacto.

Última edición:
Es usted bastante grande, no sé si se lo había dicho .:D

Y Siken, éste no es un hilo anti-siken. Es un hilo donde pregunto si la prerrogativa de cerrar un hilo por parte del usuario creador del mismo debería limitarse a ésto, o a poder abrir y cerrar un hilo cuántas veces quiera.

Este hilo no va sobre tí, al menos no exclusivamente. Excepto que te empeñes en ello.

Bueno, lo has empezado justo por mí. Y no tienes más ejemplos. Qué cosas.

Bien, sobre tu pregunta...yo misma te contesto: soy contraria a lo de abrir y cerrar hilos.
Pero justo eso que tanto se menciona, lo de desviar los temas...ha habido hasta baneos por eso, debe de ir contra las normas. Eso lo habeis hecho tanto en mi hilo, en tantas páginas, que ya quedó muy descarado.
Hay post hasta hablando del tiempo, de la matanza, etc...
Y eso que dices de "contestarme":como cada vez que "cierta gente" me contesta a algo es con insultos o insensateces...pues dije "basta".

cri-cri tiene un motivo "trascendental" para pedir el cierre. Ya.:pienso:
Pues yo mis motivos, y punto.

Pues perdona, pero o lo explican claramente o nadie tiene por que ser adivino y encima que vengas tú a decir que me cubro "de gloria".

Ya me contarás qué hay en ese hilo para tener que cerrarlo a parte de lo de todos: gente hablando de un baneo.

Pensé que te referías a otro hilo, no a ese. Por eso decía lo de cubrirse de gloria.
En el hilo al que aludes, cri-cri pide que se cierre un hilo que habla de su baneo. No sé que ves de malo en eso.

Lo que yo critico es que se abra y cierre un hilo constantemente, sin derecho a réplica (si es que la hubiera).
Para eso creo que es mejor que te abras un blog, sinceramente.

-------------------------------------------------------------------

Volver