¿Por qué IAG está subiendo tanto en el Q1 2023?

Pues ha empezado cosa fina, con 15 millones de volumen en una hora y hundiéndose un 3%. Alguien está vendiendo a saco.

Peores bajadas se han visto en IAG...
Si, en la guerra de Ucrania, hay un 'alto el fuego' estable, y se retiran las sanciones a Rusia, el precio de los combustibles puede bajar mucho, con él descendería el coste de los vuelos; y las aerolíneas –IAG entre ellas– podrían ganar mucho dinero...

Captura de Pantalla 2023-02-24 a las 12.15.14.png

Si, en la guerra de Ucrania, hay un 'alto el fuego' estable, y se retiran las sanciones a Rusia, el precio de los combustibles puede bajar mucho, con él descendería el coste de los vuelos; y las aerolíneas –IAG entre ellas– podrían ganar mucho dinero...

Ver archivo adjunto 1370510
Yo voy a ser positivo y pensar que el ostión de hoy de IAG es por alguna mano fuerte que está vendiendo fuerte para recomprar barato en espera de la subida sostenida. Aunque sí, como dices, depende totalmente de lo que pase en Ucrania.

Ver archivo adjunto 1370510
esa fue la razón por la cual compré hace unas semana, "hinberzión" a largo plazo roto2

Pues está siendo un día huevonudo. La peor del Ibex, cayendo un 5 %, a pesar de que los resultados son buenos IAG gana 431 millones y este año operará casi tantos vuelos como en 2019
y de la compra de Air Europa.
EDIT: para decir que los "informados" habían comprado hasta ayer y hoy están vendiendo a saco, como siempre.

Yo hoy he aprovechado el derribo para doblar mi posición. El tiempo dirá, pero el volumen de hoy era mosqueante.

esa fue la razón por la cual compré hace unas semana, "hinberzión" a largo plazo roto2

¡Por fin! Hoy a superado la barrera del 2.00, igual el anuncio de que el año que viene puede repartir dividendos ha ayudado un poco

Última edición:
Porque el sector ya empieza a tener las cuentas prepandemia. Lo cual es normal.

En los años de la burbuja llegó a estar a cinco, tiene recorrido si no hacen alguna gambada como comprar la empresa de Hidalgo, menso mal que llego el el bichito y descartaron comprarla por 1.000 millones

Se mantien por encima del 2.00 pero no consigue alejarse a un 2.20

Los primeros cuatro meses el turismo en España ha sido bestial, en mayo no ha pasado nada raro por lo que tiene que dar un buen informe financiero de los primeros seis meses del 2024

Buff, creo que pronto voy a vender todo, al final comprar después del el bichito ha salido rentable.

A 1,77 euros está la acción, en septiembre rozaba el euro.

Yo compre en el COVIC y antes de la AK a 2,40 euros.

GATO

Porque es una empresa inglesa que cotiza principalmente en Reino Unido y en peniques.

Los algoritmos de otros mercados que no son el español están diseñados para subir cuando toca.

Son un monopolio que ha conseguido quitarse la deuda tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y gana dinero a saco.

Volver