Por qué hay usuarios que tienen restringido la opción seguir.

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Existen varios foreros con mensajes interesantísimos, así como sus thanks que dan a otros usuarios, que no pueden seguirse porque el foro burbuja tiene esa opción restringida. Se me vienen ahora mismo a la memoria los siguientes usuarios que me encantaría saber lo que escriben pero se hace imposible por lo que comento. Me podéis dar alguna solución?
@Alcaraz
@Tyg3r
@Lux Mundi
@Qdc
@LMLights

Estos son los que ahora me vienen a la memoria, pero seguro hay más.

Me podéis dar alguna solución?
Pillo sitio...
Por ejtratejia debería esperar a que hable rafapal ...digo ...el resto de mencionados.
Pero soy lanzado, impulsivo,...
Y TAMBIÉN MUY TÍMIDO...
Esa es la razón principal...
Y la secundaria para que se note menos cuando la cagamos ...somos hummitas...
El otro día tuve un encontronazo con ueeee3 y le dije que le iba a dar una leche con la mano abierta que en lugar de ueee se iba a cambiar a iaaaa.
Ahora siempre que me lo cruzo acabo dandole zankitos, pues me arrepiento profundamente,...pero no es porque me guste lo que dice ...es por...[elija opcion ramdom]
No siempre damos Zanx porque nos guste ...quizá también por gregarismo mal entendido.
Resumiendo: no somos importantes y nuestro ego cuando se hincha puede ser contraproducente...que se lo digan a Soy.
Y básicamente esto es todo lo que quería decir...un saludo y que vaya muy bién.

20230206_125918.gif

Entiendo. No es un “problema” del foro de querido líder, sino que vosotros así lo tenéis determinado. Entendido.
Gracias por tu explicación, QDC

Será por tener el perfil restringido, pero yo recibí tu notificación de seguimiento.......

Volver