¿Por qué hay gente que nunca será empresario de éxito pese a tenerlo todo de cara? Historia real inside.

Con lo de las cuñas radiofónicas Miguelito no vendió una cosa y en cambio con los flyers se dispararon las ventas, o sea que sí, creo que mientes con lo de la publicidad por radio.
Jajajajajajajajajajajaja, por favor, que a tu amigo imaginario miguelito no le funcionó. Mira te iba a dar explicaciones pero me da bastante igual.

Jajajajajajajajajajajaja, por favor, que a tu amigo imaginario miguelito no le funcionó. Mira te iba a dar explicaciones pero me da bastante igual.
No le funcionó teniéndolo a huevo porque era un besugo y lo echó todo por la borda.

Entiendo que mucha gente no se crea la historia, de no haberla vivido en mis carnes, probablemente ni yo me la creería y fruto de dicha incredulidad hasta puedo entender el cachondeo y las risas. Pero los cansinos y payasetes como tú van a ir desfilando pal ignore de manera ordenada. Así que tira pal ignore payasete y vete a apuntalar tu cadena de restaurantes con tus cuñas radiofónicas, pueblerino.

A todo esto las hamburguesas eran caseras o se las compraban a algún proveedor, los precios de las hamburguesas eran competitivos?, lo digo porque si valen lo mismo que en el Macdonald o Burger King pues no tendría mucha gracia ya ni te digo si vale igual que los 9€ o 12€ que te piden en Foster holllywood.

A todo esto las hamburguesas eran caseras o se las compraban a algún proveedor, los precios de las hamburguesas eran competitivos?, lo digo porque si valen lo mismo que en el Macdonald o Burger King pues no tendría mucha gracia ya ni te digo si vale igual que los 9€ o 12€ que te piden en Foster holllywood.
Las hamburguesas eran caseras, muy buena carne. La verdad es que las hamburguesas eran bastante caras creo recordar que rondaban los 8-9€, y estaban brutales, pero la verdad no es que vendiera muchas, algunas vendía pero no muchas. Lo que salían como churros eran los perritos, calculo que como mucho un 20% de las ventas lo representaban las hamburguesas, en cambio el 80% eran perritos. Sólo vendía esos 2 productos, nada más, ni complementos, ni fritangas, nada más. Bueno, bebidas también, latas y refresco de 2 litros.

cosas raras de tu historia:

-Montar un negocio con 1500 euros (los otros 2000 eran para el cartel)
-Comerse los mocos hasta que implementa una estrategia de 200 euros al mes, que por lo visto no es ningún secreto y utiliza mucha gente, y pasar a facturar 40K el primer mes.
-Volverse un déspota pagado de sí mismo toxicómano y sobrao en un mes.
-Contratar a media docena de personas de una tacada, el puñetero primer mes que empieza
-Querer instalarse en USA al tercer mes de empezar su primer negocio. Sin esperar ni un minuto.
-Que todo se vaya a la cosa en tres meses

Para otra vez cambia los meses por años, tendrá mucho más sentido.

-Facturar 40k vendiendo a domicilio perritos de cosa que se puede hacer uno en su casa en 2 minutos por 0,35€.

-Facturar 40k vendiendo a domicilio perritos de cosa que se puede hacer uno en su casa en 2 minutos por 0,35€.
Que tu seas lonchafinista no quiere decir que todos sean igual.

Pues por lo mismo que uno se puede hacer una pizza o hamburguesa y la pide a domicilio.

Eso es extrapolable a todo.
En el mundo deportivo hay gente muy buena y hay gente que por mucho que se esfuerce nunca será mejor que Nadal, Cristiano, Messi, Usain, Tyson...
Y en la universidad es igual, hay unos pocos inteligentes, unos cuantos más de inteligencia media pero que la suplen con mucho esfuerzo y luego una inmensa mayoría muy burra que no debería estar ahí.
Pero el gobierno quiere regalarle títulos a todo el mundo, y ya no sólo a los que esfuerzan sino para cumplir cupos, desprestigiando a quien realmente se lo merece.

En 3 semanas? No duras 2 días sin una licencia de apertura, no tiene que pasar, no sanidad ni ninguna inspección de trabajo, la propia municipal sabe que locales están dados de alta y cuáles no. Y te piensas que adaptar un local a las normativas fitosanitarias pertinentes es rápido. Abrió tres semanas y cerraría un mes con toda la obra necesaria que tuvo que hacer, no son dos dias, es instalación de extracción, separación zona de cocinado de
la zona de servicio, sistema de aire acondicionado, instalacio eléctrica en condiciones.

Tío que no, que se pilla antes a un mentiroso que aún cojo y no hay quien se crea lo que cuentas.

Hay 2000000 locales sin dar de alta haciendo actividades de todo tipo, en algunos pueblos esta medio pueblo con tiendas abiertas todo en B y llevan asi toda la vida.

Se pusieran a hacer inspecciones de verdad y habrian sorpresas por todos lados.

Hay 2000000 locales sin dar de alta haciendo actividades de todo tipo, en algunos pueblos esta medio pueblo con tiendas abiertas todo en B y llevan asi toda la vida.

Se pusieran a hacer inspecciones de verdad y habrian sorpresas por todos lados.
Así no, puedo entender que alguien en un pueblo tenga una venta en su casa de estrangis pero algo como lo que dice el op ni de coña. Y ya digo no hace falta una inspección de trabajo, un local así lo chapa la municipal en cuánta pasa por delante.

Vamos que miguelito se anunciaba en la radio y repartía flayers

Última edición:
Solo he leido el primer post.
Si el tipo no puede ni con 200 Euros tras haber invertido tan solo 3500 es que no tenia que haber montado NADA.
Al minimo imprevisto que le venga, se va todo al guano.

Solo he leido el primer post.
Si el tipo no puede ni con 200 Euros tras haber invertido tan solo 3500 es que no tenia que haber montado NADA.
Al minimo imprevisto que le venga, se va todo al guano.
La verdad es que se la jugó y al poco metió el pelotazo, y al poco se fue todo a la cosa, pero no por ningún imprevisto si no por iluso.

La verdad es que se la jugó y al poco metió el pelotazo, y al poco se fue todo a la cosa, pero no por ningún imprevisto si no por iluso.
Es que meterse en una inversion sin tener dinero de "reserva" para imprevistos no es de persona de muchas luces.
Ademas que estamos hablando de 200 euros, no de 100k...

El iluso de Miguelito se quedó con deudas y lo de alto secreto no sé de donde lo sacas, creo haberlo explicado bastante claro y si te refieres a la estrategia de ventas que no he revelado, si lees con atención y entre lineas incluida la aportación de otros foreros sabrás en que consiste dicha estrategia y que como he dicho muchas empresas del sector la utilizan.
Geolocalización de facebook entiendo, ya que decías que los ***etos como que no.

Es que este no empezó al 100% por lo legal y aunque como he explicado desde el primer día, entraba algo de dinero pero poco, estaba en la cuerda floja hasta que implementó la estrategia de ventas citada a las 2 semanas escasas ( solo requirió 200€ implementarla). Desde entonces empezó a entrar buen dinero.

De entrada se ahorró: licencia, correcta canalización de salida de humos, seguro de local dudo ni que tuviera, traspaso ( no pagó traspaso, empezó pagando 400€ de la mensualidad del alquiler del local).

La cuota autónomos por bemoles debió cubrirla con los 3500€ de inicio, al igual que a proveedores, pero solo tenía hamburguesas y perritos nada más y no empezó con toneladas de comida precisamente, fue aumentando su volumen de compra a demanda del cliente, con el dinero que entraba de las ventas aumentaba su demanda a proveedores. Plancha,2 neveras se las dejó en deposito el de las bebidas por comprarle en exclusiva (compañía coca-cola ) solo compró el mueblucho de elaboración/ mantenedor de salchichas y eso, era un mueblucho, que obviamente no pagaría a tocateja si no por mensualidades. Nos tenía a todos a contrato de 2 horas diarias el pirata para ahorrar gastos en las altas de la Seguridad Social.

IRPF, IVA, luz, agua, gestoría, nóminas...tienes un pequeño margen de mínimo un mes hasta tener que afrontar esos gastos y el local empezó a explotar las ventas ( entrada de dinero diario) a las 2 semanas escasas de abierto.

Sé que es difícil de creer, y que el capital inicial es raquítico, pero entre chanchulleo y porfía extrema, el cabrón de Miguel logró arrancar con 3500€. Si no hubiera empezado a ir bien muy pronto, que es lo que pasó y empezó a entrar dinero diariamente desde entonces, el garito se le hubiera ido a la cosa antes de vencido el mes fijo. Pero el plus de inicio de 200€ para la estrategia de venta hizo que arrancara como un cohete. Aunque en tan solo 3 meses después, lo echara todo al garete por sus delirios de grandeza e inutilidad.
¿Y ninguno le denunció al menos cuando las cosas iban mal? Que maravilloso el mundo de la hostelería.

Volver