¿Por qué han baneado a "padre neցro catalán"?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
94.414
Reputación
139.893
¿Por qué no hay hilo de baneo?


¿Y no había una nueva costumbre de banear los multis diciendo de quién son multis? ¿Eh, Presi?

No es justo. Con lo que me ha costado hacer y mantener ese multi, surgido de la coña de muchos foreros (y la que la verdad ni he hecho mucho caso ni me acordaba de que lo tenía)

Presi: si lo has baneado pensando que era de la misma tanda de los que hay por aquí a diario que dicen que son de Glaster...¡ERROR!

He visto su baneo cuando estaba accediendo a la cuenta para contestar de coña a uno de esos multis que dice que su padre es neցro.

¡CREO QUE alguien tan tageado como el gran PADRE neցro CATALÁN merecía un baneo público y un homenaje , y no desaparecer así sin hilo de despedida!

¡Racista!

También esperaba que tú dijeras que era multi mío y no cargártelo de esta manera. Me has decepcionado, Presi.:mad:

¡Encima me has borrado mensajes!

Pero me quedo con todos los thanks que me dieron muchos sin saber que era yo. :XX:


DEP.
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: padre neցro catalán
 
Banear a escondidas es un da repelúsnte acto de cobardía.

Rehabilitad Padre neցro catalán o concededle su hilo de despedida, con el nombre del cacique baneador y los motivos con que lo justifica.
 
Se pasan por el forro de los huevones... las propias normas que ellos ponen.

Este foro esta siendo como: ¿está tu padre? sí, pero está borracho.
 
A ver, esto de banear multis a escondidas no es nuevo. Yo ya lo dije con multinicks de kakcynski (que por cierto sospecho es Hedor Strasser). Le banearon varios, Tronista o algo así, luego primitivista, luego otro... y no salía informado.

Por otro lado, siken, ¿cómo sabemos que no eras tú el poseedor de todos los multinicks que se me adjudican? Porque qué casualidad, vas y haces uno haciéndote pasar por neցro y catalán (exactamente igual que el ayer baneado, RAPERO_BLACK).

De hecho yo creo que debéis banear a siken por ser multinick mío. :p
 
Banear a escondidas es un da repelúsnte acto de cobardía.

Rehabilitad Padre neցro catalán o concededle su hilo de despedida, con el nombre del cacique baneador y los motivos con que lo justifica.

Ponía: excluído por NINGUNA razón.

No se si será un baneo a granel creyendo que era otro de los multis de los que hay tantos estos días.
Y no señor, no pertenece al mismo rebaño.

Pero por lo menos hazle un hilo de despedida ¡Presi! que este sí había foreado algo y durado mucho tiempo.

Jo, con lo que me costó ,que yo no soy experta en proxys y rollos de esos.
 
Ponía: excluído por NINGUNA razón.

No se si será un baneo a granel creyendo que era otro de los multis de los que hay tantos estos días.
Y no señor, no pertenece al mismo rebaño.

Pero por lo menos hazle un hilo de despedida ¡Presi! que este sí había foreado algo y durado mucho tiempo.

Jo, con lo que me costó ,que yo no soy experta en proxys y rollos de esos.

Esto lo ponen casi siempre. Entra en el subforo Burbuja y mira los baneos.

Este es de los últimos:

El_Presi muy inteligentemente ha decidido que RAPERO_BLACK debe ser expulsado de este ilustre foro por:
Ninguno

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti
 
A ver, esto de banear multis a escondidas no es nuevo. Yo ya lo dije con multinicks de kakcynski (que por cierto sospecho es Hedor Strasser). Le banearon varios, Tronista o algo así, luego primitivista, luego otro... y no salía informado.

Por otro lado, siken, ¿cómo sabemos que no eras tú el poseedor de todos los multinicks que se me adjudican? Porque qué casualidad, vas y haces uno haciéndote pasar por neցro y catalán (exactamente igual que el ayer baneado, RAPERO_BLACK).

De hecho yo creo que debéis banear a siken por ser multinick mío. :p

Yo creo que padre neցro catalán ha sido VÍCTIMA DE LOS MULTIS A GRANEL de estos días.

Precisamente por aparecer un rapero neցro a lo mejor en cuanto intenté entrar en esa cuenta de padre neցro pensaron que era del mismo tío.

Pero NO SEÑOR, no tengo NINGÚN PROBLEMA en admitir mis multis y todos los que me banearon en la época de los ponys todos ellos los admití yo o ni los disimulé.

De hecho estaba esperando a que hicieran un hilo de baneo pero diciendo que padre neցro catalán era multi mío, ¡que lo descubrieran y lo dijeran ahora que dicen eso en los hilos de baneo! Si lo baneaban sin decir de quién era pensaba decirlo de todas formas.

Si fueran todos míos no sería tan iluso de venir a hablar solo de uno.
Además mira LA FECHA de creación del padre y su coincidencia con LOS TAGS que o buscaban. Primero fueron los tags y mi multi lo dediqué a los plastas de los tags.

No se si son tuyos los multis de estos días pero el único multi mío que ha sido baneado y que mi esfuerzo me costaba usar de tarde en tarde es PADRE neցro CATALÁN.

Los otros me la rezuma si son neցros o amarillos, NO SON MÍOS.




---------- Post added 17-dic-2017 at 23:48 ----------

Yo quiero que digan: "baneado porque creí que era otro multi del troll de estos días" o a ver por qué pues HACE MUCHO TIEMPO QUE NO LO USABA y hoy aún no había posteado nada.
Iba a contestar al troll que dice ser hijo de un neցro pero ni pude hacerlo. Solo con entrar en la cuenta llegó el baneo.

---------- Post added 17-dic-2017 at 23:49 ----------

¿Dónde ponía eso? Porque al mismo tiempo has dicho que no hubo hilo de despedida.

jorobar pareces nuevo.

Al acceder a la cuenta sale un aviso de vBulletin.
 
Ya, ya, ¿por qué no respondes a una sencilla pregunta que hice? La repito:

Dijiste:
siken dijo:
Ponía: excluído por NINGUNA razón.

¿Dónde ponía eso? Porque al mismo tiempo has dicho que no hubo hilo de despedida.

Que no respondas a eso, huele muy mal...
 
Esto lo ponen casi siempre. Entra en el subforo Burbuja y mira los baneos.

Este es de los últimos:

El_Presi muy inteligentemente ha decidido que RAPERO_BLACK debe ser expulsado de este ilustre foro por:
Ninguno

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti

Sí, pero al PADRE neցro CATALÁN no le han hecho hilo de baneo al menos hasta el momento en que he mirado.

Ya es la segunda vez. El primero hace muchos años fue uno que ni llegó a postear pero este multi sí posteó y tenía hasta muchos thank si tenemos en cuenta la cosa de posts que hacía ,tan chorras como los tags que le dedicaban.
El primer multi que no pillan a la legua que es mío...¡jorobar, se merecía mejor despedida ese esfuerzo! :D

Es un ninguneo a mis multis, aunque en este caso no se si el presi supo que era mío. Creo que no pues no ponía "baneado por multi". Aquel otro sí era obvio que era mío pues ni lo disimulé y era parte de una "guerra" forera.
 
siken dijo:
jorobar pareces nuevo.

Al acceder a la cuenta sale un aviso de vBulletin.
Aah, pues explícalo que ni ahora lo dejas claro. Al loggearte te dice eso. ¿Y cómo sabes que eso no lo dice siempre? A ver si la que parece nueva eres tú.
 
Sí, pero al PADRE neցro CATALÁN no le han hecho hilo de baneo al menos hasta el momento en que he mirado.

Ya es la segunda vez. El primero hace muchos años fue uno que ni llegó a postear pero este multi sí posteó y tenía hasta muchos thank si tenemos en cuenta la cosa de posts que hacía ,tan chorras como los tags que le dedicaban.
El primer multi que no pillan a la legua que es mío...¡jorobar, se merecía mejor despedida ese esfuerzo! :D

Es un ninguneo a mis multis, aunque en este caso no se si el presi supo que era mío. Creo que no pues no ponía "baneado por multi". Aquel otro sí era obvio que era mío pues ni lo disimulé y era parte de una "guerra" forera.

Pasan de todo.

nYYjk0z.gif
 
Ya, ya, ¿por qué no respondes a una sencilla pregunta que hice? La repito:

Dijiste:


¿Dónde ponía eso? Porque al mismo tiempo has dicho que no hubo hilo de despedida.

Que no respondas a eso, huele muy mal... Que no veas que ya he contestado eso sí que apesta


Una de dos:

-Eres orate , muy orate.

-Eres un jeta intentando hacerte el orate y adjudicarme a mi tus multis o de quien sean la colección de estos días.


He dicho antes que al entrar en la cuenta vBulletin te dice que has sido baneado. NO EN PÚBLICO SINO VBULLETIN.

No montes este teatro porque sabes perfectamente qué es vBulletin y que sale ese aviso.

Repito: MI MULTI lo admito sin problema alguno.

Mira a ver si haces tú lo mismo o quien sea el autor de los multis de estos días que salen como setas.
 
estulto:

Has ido añadiendo mensajes al grande ése por unas tres veces. Cuando empecé a escribir mi mensaje, tu explicación aún no estaba.

¿Te entra en la cabeza o vas a seguir insultando como la HIJA DE fruta que eres, sin ton ni son, mientras te las das de importante por confesar un multinick?

Que nos importan una cosa tus neuras.
 
Volver