Paletik "Paletov" Pasha
Dios, Empresa y Concejo
En que fábrica de Aranda has estado? Pascual o Tecnoaranda?He estado en Aranda del Duero y no te he visto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En que fábrica de Aranda has estado? Pascual o Tecnoaranda?He estado en Aranda del Duero y no te he visto.
Como siempre, comiendo lechazo en el Lagar.En que fábrica de Aranda has estado? Pascual o Tecnoaranda?
Así era, y hasta los 90 que el XM también tenía una evolución de la misma.
Lo que pasa es algo que apuntan antes, no iban como "los coches normales". Claro, los coches "normales" de entonces eran los 124, R8, R12, que tenían un comportamiento de cosa y sabías que no podías ir muy rápido porque si no, te toñabas. En un Citroën hidroneumático podías mantener una velocidad de crucero bastante alta por malos firmes (hasta los años 90 las carreteras españolas eran pésimas) y claro, das un coche capaz a un pezuñas, lo menos malo que puede pasar es que le haga un extraño.
¿Y a mi por qué? ¿Que dignidad tengo para que tu me invites?Como siempre, comiendo lechazo en el Lagar.
Cuando nos veamos allí, te invito.
Rechazas mi invitación?¿Y a mi por qué? ¿Que dignidad tengo para que tu me invites?
Yo no tengo mucha idea, es un cabriolet( imagino que siendo Nigeria y el calor así lo compro,este hombre tenía dinero de verdad) creo es del 66 o 67.Era un hombre de negocios,se dedico al inmobiliario y cultivos.Sus hijos siguen con el negocio, pero al ser ya "ricos" de cuna no son como su padre, alguno esta muy muy perdido.
Te pregunto.Rechazas mi invitación?
Eres un poco maleducado, no crees?
Los motivos para quedarse sin frenos son los mismos que en cualquier sistema de freno hidráulico: no respetar el mantenimiento indicado por el fabricante. Bomba estropeada o correa rota. Cualquier otra cosa no ocurre instantaneamente, y además el sistema está diseñado para que lo último que se pierden sean los frenos: antes se endurece la suspensión y la dirección, y por tanto “avisa”. Y en cualquier caso en el 99% de los casos se debe a mantenimiento deficiente.
De todas formas yo no cuestionaba la posibilidad de quedarse sin frenos, sino la afimación de que el propósito de colocar el freno de mano en el eje delantero sea por eso. Si fuera así, cualquier otro vehículo lo llevaría también delante, pues todos son susceptibles de fallar, llegado el caso.
Parecía lo que era, como el DS cuando salió. Su talón de Aquiles fue siempre que la calidad de guarnecidos "olía a 2CV", pero claro, Citroën estaba en pésimas condiciones económicas tras el fallo del Comotor Wankel y por algún lado tenían que recortar.Es que comprados con esos truños el GS parecia del futuro. El diseño, la suspensión, el interior...años luz.
No ,no, un beckenbaue
Peor aún amigo en un garage a las afueras de Lagos( en una buena casa) y encima yo no tengo carnet,conduzco como los gypsis.Ya se que es un desperdicio, pero en realidad creo que se quedará allí y lo regalaré a algún nieto del amigo que me lo dejo,sería lo suyo.Tienes un DS descapotable en el garaje como quien tira el tras*istor viejo en un trastero?
Dios da pan a quien no tiene dientes.
Pon foto del coche en cuestion.No ,no, un beckenbaue
He puesto un Beckenbaue haciendo un juego a ver si alguien lo cogía.El bueno de Franz como buen germano en sus años de futbolista llevaba un BMW.Una caja como dicen algunos.Pon foto del coche en cuestion.