Lady_A
Madmaxista
- Desde
- 28 Ene 2021
Buen tocho me lo he leído enterito y lo unico que dices es que están recogidos. Pero que los médicos "no la dan", que es como si yo digo que la depresión es motivo de baja pero los medicos "no la dan" o como si digo que por un dolor hernial "no te dan la baja" aunque sea un motivo justificado. Es decir que vale una cosa a menos que lo demuestres
¿Tienes alguna evidencia de que los medicos "no den" bajas por la regla?
Idem con que a los hombres si les dan la baja cuando dicen que tienen cefalea pero a las mujeres, que es como si yo digo que a los que somos de Murcia no nos dan la baja pero a los de Albacete sí. Es decir una fruta cosa de argumento que se basa en la nada.
Ya con que los medicos no dan la baja por regla porque son hombres cuando las mujeres son mayoría en la medicina te has coronado y demustra que todas esas absurdas creencias de "los medicos no dan la baja porque son hombres y no la tienen " no son sino prejuicios.
Muchas mujeres medicas y muchas ginecólogas y hasta hace menos de 10 años ni se tenia en cuenta lo que era una endiometriosis. Y esta infradiagnosticada en un porcentaje altísimo.
Te vas a creer que porque haya mas mujeres medicos los problemas relacionados con la regla no estan invisibilizados. Si es que por la misma característica de que una mujer muy posiblemente pueda trabajar con medicación en su gran mayoria el resto piensa que es un bicho raro si no lo hace, y eso implica que las mismas mujeres y medicas piensen así. Ni que decir tiene los medicos, que ellos escuchan de oídas. Si las mismas mujeres lo invisibilizan, como para no hacerlo los medicos.
El argumento que no se da es perfectamente valido porque cuantas bajas conoces por regla dolorosa y cuantas por neuralgia, cefalea, depresión, dolor de espalda. Pues eso. ¿conoces alguna? Y ¿cuantas por resfriado? Pero el hay reglas dolorosas, incapacitantes, con vómitos, diarreas, calambres o cefaleas y no hay bajas por ese motivo. De hecho la endometriosis afecta a 1 de cada diez mujeres y son todos esos síntomas por 10. ¿conoces muchas bajas por ello?
Mejor argumento que en mi vida conocí una baja por ello no hay. Pero la problematica si existe y seguro que alguna lo pidió, pero ¿se la dieron? Pues eso mismo.
Eres una embustera, vaya si te dan la baja. Mientes más que hablas y no tinenes ninguna credibilidad ya.
El tocho era grande pero te falto leer que cuando a mi me paso yo era estudiante y por tanto no necesite ni baja ni nada. Mi progenitora tambien paso algunas, en su caso cefalea con vómitos y fue a trabajar. Fue hace mil años, entonces ni se hablaba de la regla a las hijas