¿Por qué Fernando Poo no es una isla-provincia española?

Pensar que es que nuestros políticos son mu orateh es un poco infantil, la realidad es que nuestro país dejo de ser soberano hace mucho mucho yiempo
No, nuestros políticos no son muy orates, son bastante mas listos que el español medio. Tenemos lo que nos merecemos.

No, nuestros políticos no son muy orates, son bastante mas listos que el español medio. Tenemos lo que nos merecemos.
Como el español medio es estulto y engreido, se cree que los estultoes son los politicos, cuando ellos de orate no tienen ni un puñetero pelo

El comité descolonizador de la ONU lo impuso..

Claro, claro, Francia y Reino Unido con montones de islas por el Caribe parece que no, que casualidad. Descolonización dices pero si Francia tiene territorios en Africa, tiene hasta en la polinesia, es más los países de su antigua colonia tienen que pagarle a Francia, ahora que me acuerdo España también tenía islas por la polinesia, ¿donde quedo?, así nos la robaron por la cara.

Fijate bien, ¿descolonicación?, ja, ja y ja.

iu

iu

Mira, mira montones de islas llenas de antiguos esclavos neցros, pero no neցros y mulatos como en Cuba o en la República Dominicana, sino más neցros que un grillo, 100% jovenlandeses sin mezcla.

iu

Y me dices que por una islita nos obligaron, ¿a que?, venga ya.

Claro, claro, Francia y Reino Unido con montones de islas por el Caribe parece que no, que casualidad. Descolonización dices pero si Francia tiene territorios en Africa, tiene hasta en la polinesia, es más los países de su antigua colonia tienen que pagarle a Francia, ahora que me acuerdo España también tenía islas por la polinesia, ¿donde quedo?, así nos la robaron por la cara.

Fijate bien, ¿descolonicación?, ja, ja y ja.

iu

iu

Mira, mira montones de islas llenas de antiguos esclavos neցros, pero no neցros y mulatos como en Cuba o en la República Dominicana, sino más neցros que un grillo, 100% jovenlandeses sin mezcla.

iu

Y me dices que por una islita nos obligaron, ¿a que?, venga ya.
si son comonwealth,pero recuerda CABO verde no tenia poblacion de neցros indigena,, y forzaron a portugal a darles la independencia...

Porque Francia es una potencia económica, militar y con armas nucleares y puede hacer lo que salga de las narices y España era y es un cagarro y no puede hacer lo que le salga de los huegos. Punto.
Ese análisis se hunde con el caso de Países Bajos, que ha conservado varios territorios en el Caribe

Ese análisis se hunde con el caso de Países Bajos, que ha conservado varios territorios en el Caribe

¿Comparas la economía de tercer mundo de España con la de Países Bajos donde emigraban miles de españoles pobres y analfabetos?, olé pues.

Volver