¿Por qué está de moda de nuevo el terraplanismo?

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Hasta 2010 parecía un mito medieval eso del terraplanismo, pero de pronto se hizo muy popular, primero en ciertos sitios de la red y luego de manera general.

Realmente yo creo que el pueblo poco ilustrado siempre ha creido que la tierra es plana. Los amabolas suelen ser eruditos.

El nivel medio cultural de la gente está bajando desde hace varios años y el c.i. también por eso no me extraña que cada vez se hagan mas populares las teorías más primarias , infantiles e imposibles.

Última edición:
Hasta 2010 parecía un mito medieval eso del terraplanismo, pero de pronto se hizo muy popular, primero en ciertos sitios de la red y luego de manera general.

Realmente yo creo que el pueblo poco ilustrado siempre ha creido que la tierra es plana. Los amabolas suelen ser eruditos.

Ehhhh....NO.

Hace unos años, en otro foro en el que estaba mencioné el terraplanismo como "teoría mágica" y la mayoría de la gente no se creía que había gente así. Ahora ya no sorprende.

Creo que siempre ha habido pequeñas minorías, Alfred Wallace codescubridor de la selección junto con Darwin, apostó con uno a que podía demostrarle que la tierra era esférica, cosa que el terraplanista tuvo que pagar.

Es un invento de la CIA para desacreditar disidentes. Si dices que tienes dudas de que el hombre fue a la Luna, o al menos de que fueramos con la mision Apolo, y toda la parafernalia retransmitida en directo, automaticamente te equiparan los limitaditos a uno que cree que la Tierra es plana. En Netflix hasta hay un documental sobre terraplanistas, pero no sobre quienes piensan que el 11S fue un inside job.

Empezó como una burla a los conspiracionistas. Pero como los conspiracionistas son mas orates que los huevones de un burro, se produjo el "efecto neng" y asumieron la burla como una conspiración en serio.

Un poco lo mismo que cuando Limónov se inventó lo de los nazbols para reírse de todo el mundo, y Dugin se lo tomó en serio.

Una sublevación visceral colectiva contra una 100cia cada vez menos seria y entregada a los intereses de los que mandan. Es la manifestación absurda a la intuición de que todo es una tomadura de pelo.

Alentada por infiltrados, no me cabe duda.

Los terraplanistas tienen que ser Trolls o haber empezado la cosa como una trolleada que se le ha ido de las manos a alguien. Son los parias leprosos dentro del mundo "magufo", ni lo más magufos(siendo yo uno) les prestan atención a semejantes majaderos

Volver