Loignorito
Mirad que os avisé...
Pues sí, todos esos asuntos están muy machacados por los medios desde hace tiempo. No paran. Pero eso no es óbice para que sí exista un cambio climático real. De hecho, ya ves que me baso en informaciones de hace años respecto de algo que no ha sido nada popularizado por los medios ¿alguien recuerda ver en TV o en los periódicos que hablasen de la caída de la ionosfera? un poquito sí han hablado del campo magnético, pero mínimamente. Luego uno mi propia percepción del clima local, más la suma de eventos asociados, según mis conjeturas, a los efectos de las radiaciones. Ya puse ejemplos de auroras que aparecen sin eventos solares, incendios, explosiones, aeronaves que caen... y seguiré haciéndolo Dios mediante.Claro, estamos de acuerdo. Te pintan un mundo que no existe.
Es que son dos cuestiones; si existe, y si está provocado por el hombre. Yo no niego ninguna de las dos, porque es imposible saberlo. Hay un 99% de ideología e intereses y un 1% de información fiable.
En todo caso, lo que rechazo es la magnitud. Quizás no se le hace (o se le hará...) caso a Pedro cuando venga el lobo, pero es que desde que tengo uso de razón me han anticipado todo tipo de catástrofes apocalípticas, muchas de ellas deberían haberse cumplido hace décadas.
Y no, es que ni siquiera tengo seguridad de que esté cambiando. Me doy cuenta de que mi percepción está completamente sesgada por el bombardeo diario de información.
Si te das cuenta todos estos temas (inmi gración, feminismo, ecología...) existen 'de toda la vida'. Ahora simplemente el movimiento pogre los ha metido dentro de las instituciones, porque son materias contra la que se hace muy difícil razonar (son muy emocionales....) y en todo caso son enormes generadoras de pasta para chiringuitos de todo tipo.
A falta de política de verdad, son temas que permiten a muchos de estos políticos salir en los medios rasgándose las vestiduras y anunciando importantes planes que pagaremos todos. Y atrévete a rebatirles....
Este verano naciente me resulta muy interesante, veremos que sucede ahora que he observado por primera vez estos extraños fríos ¿tendremos días muy calurosos y noches frescas? lo que sería la mar de cómodo dejando aparte la preocupación por las causas. Veremos.