¿Por que en los 90 el ferrero roche era un producto de lujo?

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Todo el mundo recordara aquellos anuncios del AMBROSIO sirviendole a la charo zorrupia los ferrero roche en la limusina como si fuera una cosa super selecta, cuando era una requete cosa. De hecho creo que ya ni se venden

Todo el mundo recordara aquellos anuncios del AMBROSIO sirviendole a la charo zorrupia los ferrero roche en la limusina como si fuera una cosa super selecta, cuando era una requete cosa. De hecho creo que ya ni se venden
No lo era, tonetti, solo era una ficción en el anuncio, no era real.

No lo era, tonetti, solo era una ficción en el anuncio, no era real.
Sungnormal, esa cosa las vendian enel cortingles como regalo de lujito pa cumpleaños y reyes. Y si se gastaban ese pastizal en los anuncios era pq lo querian promocionar como tal. Y no solo los del ambrosio tb los de la preirle con la musiquita aquella mitica de fondo

Sungnormal, esa cosa las vendian enel cortingles como regalo de lujito pa cumpleaños y reyes. Y si se gastaban ese pastizal en los anuncios era pq lo querian promocionar como tal. Y no solo los del ambrosio tb los de la preirle con la musiquita aquella mitica de fondo

Pero nadie se lo creía… había mucho cachondeito con el anuncio y con la China filipina.

en el ECI venden de todo, que te crees, estás quedando como el menudo pueblerino que eres.

Pues a mi me suena que de chico los "palitos de cangrejo" era algo exotico para ocasiones especiales.

Ya de mayor cuando me enteré como hacian los palitos me preguntaba que como era posible que tal cosa hubiese sido algo para ocasiones especiales.

Porque es un producto sobretodo destinado a mujeres. Entonces: chocolate mmmm, lujo, sentirse especial, emociones, evento social, fama, guapura, tener sirviente (hombre), elegancia, hombres educados y bien vestidos ... cosas de mujeres. No es que fuera destinado a ricos, sino para sentirse rica y famosa. Tipo querer sentir África y tragarse la platano sucia de un jovenlandésnegro, vaya.

Porque es un producto sobretodo destinado a mujeres. Entonces: chocolate mmmm, lujo, sentirse especial, emociones, evento social, fama, guapura, tener sirviente (hombre), elegancia, hombres educados y bien vestidos ... cosas de mujeres. No es que fuera destinado a ricos, sino para sentirse rica y famosa. Tipo querer sentir África y tragarse la platano sucia de un jovenlandésnegro, vaya.
Exacto, porque es un producto para que una Charo petarda se sienta exclusiva por comerse un puñetero bombón y así dejase de sentirse una choni cualquiera.

montero-655x368.jpg

Aquí tiene, marquesa, para servirle a usted que es tan especial.

Volver