¿ Por qué en Irlanda la gente tiene tantos hijos?

Sera que las españolas son malas catolicas.
Pues eso no sabría yo que responderle, pero ellas son bien recatadas y difíciles de que se abran, siempre lo han sido, incluso ahora, el catolicismo es algo que los españoles aún llevan dentro especialmente los ateos y lo veo bien, y eso que yo soy de la rama protestante del cristianismo pero igual no me parece mal
 
Pues eso no sabría yo que responderle, pero ellas son bien recatadas y difíciles de que se abran, siempre lo han sido, incluso ahora, el catolicismo es algo que los españoles aún llevan dentro especialmente los ateos y lo veo bien, y eso que yo soy de la rama protestante del cristianismo pero igual no me parece mal
El catolicismo lo llevan mas los catolicos practicantes, los ateos excatolicos solo se acordaban en las BBC (Bodas Bautizos y Comuniones) pero ahora solo van las mas de las veces a bodas y entierros, los bautizos se dan pero por coacciones de las abuelas y las comuniones cada vez menos , en las familias catolicas ateizadas.
El catolicismo real es el practicante, el otro , el de ritos puntuales, es el que nos esta llevando a la extincion.
 
El catolicismo lo llevan mas los catolicos practicantes, los ateos excatolicos solo se acordaban en las BBC (Bodas Bautizos y Comuniones) pero ahora solo van las mas de las veces a bodas y entierros, los bautizos se dan pero por coacciones de las abuelas y las comuniones cada vez menos , en las familias catolicas ateizadas.
El catolicismo real es el practicante, el otro , el de ritos puntuales, es el que nos esta llevando a la extincion.
Vaya que curioso, tiene lógica lo que dices, si, a mí hermano y a mí nos bautizaron y nos hicieron la comunión por los abuelos pero recuerdo a mi padre que es franquista despotricar sobre el rito y de lo poco que le gustaba la izquierda, mi padre es franquista pero ateo, me recuerda a los fascistas italianos
 
Me he dado cuenta de que al contrario de lo que pasa en España, todo lo contrario, veo en Irlanda donde la mayoría de las mujeres tienen entre 5-9 hijos y mis compañeros de trabajo tienen mínimo 8 hermanos más, de hecho se sorprenden de que solo tenga un hermano, parecen etnianos, no tiene que ser sano para una mujer parir tantas veces, de hecho conozco irlandesas en sus 40 que han nacido ya 8 veces y están reventadas y casi sin dinero, de hecho hablando con ellos la mayoria me dicen que les ha salido algun hijo con discapacidad, ¿ que esperaban sometiendo al cuerpo a semejante estrés 9 pilinguis veces ?, al final muchas de esas familias tienen menos renta per capita que la familia española media, sinceramente cuando veo estás cosas pienso que en España no estamos tan mal, ni tanto ni tan poco, estas cosas me hacen apreciar aún más a mi país, esto demuestra que los extremos nunca son buenos en las sociedades, en Irlanda hay muchas familias en situación de pobreza debido a que no saben ponerse condones y luego no saben que hscer con tantos crios.
tasa de 1,8

tu eres demorado mental perdido
 
No llega ni a la tasa de reemplazo, un trolazo caga hilo lleno de invents y los foreros le siguen el juego, lo habitual en este foro lleno de fulastres.
La fuente es lo que veo en Roxboro y en Southhill aunque claro, es un barrio de travellers...
 
Volver