Me he dado cuenta de que al contrario de lo que pasa en España, todo lo contrario, veo en Irlanda donde la mayoría de las mujeres tienen entre 5-9 hijos y mis compañeros de trabajo tienen mínimo 8 hermanos más, de hecho se sorprenden de que solo tenga un hermano, parecen etnianos, no tiene que ser sano para una mujer parir tantas veces, de hecho conozco irlandesas en sus 40 que han nacido ya 8 veces y están reventadas y casi sin dinero, de hecho hablando con ellos la mayoria me dicen que les ha salido algun hijo con discapacidad, ¿ que esperaban sometiendo al cuerpo a semejante estrés 9 pilinguis veces ?, al final muchas de esas familias tienen menos renta per capita que la familia española media, sinceramente cuando veo estás cosas pienso que en España no estamos tan mal, ni tanto ni tan poco, estas cosas me hacen apreciar aún más a mi país, esto demuestra que los extremos nunca son buenos en las sociedades, en Irlanda hay muchas familias en situación de pobreza debido a que no saben ponerse condones y luego no saben que hscer con tantos crios.