¿ Por qué en Irlanda la gente tiene tantos hijos?

Esto no tiene nada que ver con lo que se está hablando en el hilo
 
pero en teoria la renta per capita es superiorC a la hezpañola no?

entonces no son seres de luC?
 
Me he dado cuenta de que al contrario de lo que pasa en España, todo lo contrario, veo en Irlanda donde la mayoría de las mujeres tienen entre 5-9 hijos y mis compañeros de trabajo tienen mínimo 8 hermanos más, de hecho se sorprenden de que solo tenga un hermano, parecen etnianos, no tiene que ser sano para una mujer parir tantas veces, de hecho conozco irlandesas en sus 40 que han nacido ya 8 veces y están reventadas y casi sin dinero, de hecho hablando con ellos la mayoria me dicen que les ha salido algun hijo con discapacidad, ¿ que esperaban sometiendo al cuerpo a semejante estrés 9 pilinguis veces ?, al final muchas de esas familias tienen menos renta per capita que la familia española media, sinceramente cuando veo estás cosas pienso que en España no estamos tan mal, ni tanto ni tan poco, estas cosas me hacen apreciar aún más a mi país, esto demuestra que los extremos nunca son buenos en las sociedades, en Irlanda hay muchas familias en situación de pobreza debido a que no saben ponerse condones y luego no saben que hscer con tantos crios.
los Españoles no estamos tan mal dices
en el futuro habran irlandesitos blanquitos en Irlanda
en España todos de tonalidad cosa.
 
Es que no es sano tener más de 3 partos, te revienta el cuerpo, luego salen los niños con taras y con fuertes discapacidades, por no hablar de la endogamia que conlleva a niños normales pero con bajo IQ ( el irlandes medio no es muy listo ), un SEVERO autismo, y no, no hablo del.chaval asperger que curra y hace su vida normal como en España, hablo de niños ( y adultos en gran medida) que apenas saben hablar que solo pueden ahogar un grito y comunicarse , de modo que a ver cómo llevas eso, en Limerick aun ves una cantidad de familias enormes con niños discapacitados de enfermedades que yo no sabía ni que existían, que no os la podría escribir en el foro porque no se ni por dónde empezar a definirlas.
Es cierto, se ve mucha discapacidad que jamás había visto antes en España, al menos en tanta proporción.
 
los Españoles no estamos tan mal dices
en el futuro habran irlandesitos blanquitos en Irlanda
en España todos de tonalidad cosa.
No sirven de nada si tienen hijos blancos discapacitados, lo mejor es aplicar una selección de los mejores fetos y abortar a los insanos como hacía cierto ejército de un país centroeuropeo allá por 1930
 
No sirven de nada si tienen hijos blancos discapacitados, lo mejor es aplicar una selección de los mejores fetos y abortar a los insanos como hacía cierto ejército de un país centroeuropeo allá por 1930
mejor eso que lo que le pasara a España

 
No, es veridico, en este país tienen muchos hijos y ahora menos, pero allí a los 25 la mayoría son mamás, jorobar....
 
Volver