¿Por que en este pais no hay bares estilo contri-carretera?

En la fruta GUSA hay tipicos bares de esos del medio oeste, donde hay un local bien amplio, lleno de mesas, buena luz ambiental, que no moleste pero que se vea bien, con una barra super larga. La gente se sienta en las mesas, estan comodos y tranquilos, unos beben, otros comen, en un rincon hay un billar, y sobre todo un escenario donde acude gente a cantar CONTRI en directo amenizandoles la velada. Sitios donde puedes estar tranquilo hablando con la gente y oyendo canciones wapas en directo

Mientras tanto aqui los locales son pilinguis ratoneras de cosa de 80m2 con las luces apagadas y 200 latinitas culonas apretujadas pegando codazos al son de chillidos de personaje que te retumban en la sesera a 500 db hasta dejarte sordo y sunormal
que te gusta walker texas rangers.

Sencillo, porque España no es GUSA. GUSA vende muy bien el rollo molón cool porque los americanos son así, optimistas, orgullosotes, amigables, bromistas, GUAYS, prácticos etc
Yo ya se por que no hay esos sitios en este pais. Simplemente era por no poner de titulo otra vez POR QUE DAN TANTO ardor de estomago LOS puñeteroS TOREROS CUELGAGALGOS DE cosa y su fruta cultora de jovenlandésJITANO CAGAPOZOS

CUATERBAC, ahora yo te hago la pregunta… y tú montarías en este país, si tuvieras dinero pero no ser millonario, solo una cierta cantidad para invertir, en un bar/restaurante como el que tú dices? pensando:
Sueño con que me toque el puñetero jeuromillon para montar un puñetero millon de cosas que tras*FORMARIAN este puñetero pais de forma radical. Del mismo modo que otros usan su poder para destruir y convertir la gente en fruta guano yo haria lo contrario

Yo ya se por que no hay esos sitios en este pais. Simplemente era por no poner de titulo otra vez POR QUE DAN TANTO ardor de estomago LOS puñeteroS TOREROS CUELGAGALGOS DE cosa y su fruta cultora de jovenlandésJITANO CAGAPOZOS
Para los toreros un buen bar de barra larga con cervezas de todo tipo, comida como hamburguesas, filete , billares y pantallas grandes con deportes donde la gente vaya a pasar el rato es impensable, ellos prefieren sus bares pacos de cosa donde atiborrarae a vinos y después ir a cazar animales para llegsr a casa y pegarle a la mujer, duela o no, esa es la cultura de España y que algunos estamos intentando cambiar haciendo un pais mas moderno

Para los toreros un buen bar de barra larga con cervezas de todo tipo, comida como hamburguesas, filete , billares y pantallas grandes con deportes donde la gente vaya a pasar el rato es impensable, ellos prefieren sus bares pacos de cosa donde atiborrarae a vinos y después ir a cazar animales para llegsr a casa y pegarle a la mujer, duela o no, esa es la cultura de España y que algunos estamos intentando cambiar haciendo un pais mas moderno
La diferencia está en que en USA no les duele meterse una hora de coche (encima en linea recta) para ir a un sitio así (o para ir a donde sea). A una hora en coche de donde estés seguro que hay un local de ese estilo.

Imagina hacerte esta ruta en una hora, volviendo medio trompa:

1732519965557.png

En el giro te matas fijo.

Adjuntos

• 1732519899905.png
    1732519899905.png
    87,7 KB · Visitas: 1
¿Pero sois todos sunormales jorobar? ¿En serio que el puñetero pueblerino que es el que nunca se entera de una fruta cosa, es el unico que se ha leido el hilo y se entera de lo que estoy diciendo?

eres tontísimo

Volver