¿Por que en este pais no hay bares estilo contri-carretera?

puñeteros paletos de los huevones, QUE NO ME HACE FALTA QUE ESTE EN LA fruta CARRETERA

¿os quereis leer los puñeteros hilos y no entrar a soltar con el titular? ¿que fruta ostra va a haber de oferta si no hay en todo el puñetero pais un misero sitio como lo que digo?
Aquí el equivalente a los bares que dices son los pilinguiclubs.

Los moteros RACIN no van con ropa de jin, van con ropa de MOTO RACIN, que en el fondo si es cuero, pero no el cuero de rellenito viejo gai que dice el pureta estulto de nacimiento de mas arriba cuyos cliches mentales son del año 71

Los mañacos moteracos llevan estos trajes

12b8f2cdf74f7e5e888daa37f2a9539a.jpg

5bd200f3d2cfd25863a5138b07a38cae.jpg

9bd83efce1528afbac6baa0a7c6b2115.jpg

Otra cosa: aquí cuando la gente sale a comer, muchos BEBEN vino o cerveza. La gente no suele ir a bares de carretera por MIEDO a que luego les hagan un control de alcoholemia.

Conozco el caso de una discoteca que quebró. ¿Razón? Estaba en un polígono, al lado del municipio, pero había que atravesar un puente donde se colocaba la Guardia Civil. Resultado: no iba ni el biego en bata de las nubes.

En la fruta GUSA hay tipicos bares de esos del medio oeste, donde hay un local bien amplio, lleno de mesas, buena luz ambiental, que no moleste pero que se vea bien, con una barra super larga. La gente se sienta en las mesas, estan comodos y tranquilos, unos beben, otros comen, en un rincon hay un billar, y sobre todo un escenario donde acude gente a cantar CONTRI en directo amenizandoles la velada. Sitios donde puedes estar tranquilo hablando con la gente y oyendo canciones wapas en directo

Mientras tanto aqui los locales son pilinguis ratoneras de cosa de 80m2 con las luces apagadas y 200 latinitas culonas apretujadas pegando codazos al son de chillidos de personaje que te retumban en la sesera a 500 db hasta dejarte sordo y sunormal

Ahora no sé, probablemente ni exista ya, pero sé de algún bar de moteros que era así.

Por cierto, que todo ello me ha recordado a este video:

CUATERBAC, ahora yo te hago la pregunta… y tú montarías en este país, si tuvieras dinero pero no ser millonario, solo una cierta cantidad para invertir, en un bar/restaurante como el que tú dices? pensando:

y eso que ostra tiene que ver para que haya un local con sillas y mesas, que sirvan comida o brebajes en el mismo sitio, y que haya gente que canta en directo
Irlanda país mas pequeño que España tiene locales y bares como los que comentas, de hecho son la enorme aquí, en resumen, el forero al que citas es estulto

Volver