Esta democracia es falsa
Madmaxista
- Desde
- 22 Sep 2013
1) ¿ por qué va a ser necesariamente antihigiénico una furgoneta/autobús que vende pizza ambulante ? Además yo no digo que sea bueno ni malo, me pregueto por qué en España gente como tú tiene ideas falsas y míticas sobre este tema, es que hasta os sentís violentos con la idea
2) parece mentira que seas tan escrupuloso contra los sitios que venden comida ambulante ( debes pensar que es cosa de jetanos porque no has ido a USA en tu vida, por ejemplo ) y abras tanto la mano para bendecir el torrefacto y las ensaladillas rusas decoradas por decenas de moscas
Si ya cuesta mantener un local perfectamente limpio...mantener una carreta ambulante me parece mucho más difícil. Que no digo que todos los carromatos estén sucios. Pero...
Efectivamente, nunca he pisado los EEUU. NO me gusta nada de ese país colonia nariguda desde hace mucho tiempo. Pero mis hijos si han estado. Y yo he tenido en casa a una señora usana que antes acogió a mis hijos en su país. La mujer alucinaba con los bares Paco, la encantaron. No creo que prefiera la comida callejera de su país a la que sirven en mis bares Paco...jajaja.