¿Por qué en CANARIAS vive tanta GENTE?

Una natalidad mucha más alta que en la península, allí el ***eteo debe estar a la orden del día, raro es el canario que no cata hembra, hay cultura extendida y sin limitaciones de contacto carnal, es en lo único que les tengo envidia a esa población extremadamente exótica, en donde vivo hay que pasar rigurosos controles de calidad para poder optar a una hembra.

Una natalidad mucha más alta que en la península, allí el ***eteo debe estar a la orden del día, raro es el canario que no cata hembra, hay cultura extendida y sin limitaciones de contacto carnal, es en lo único que les tengo envidia a esa población extremadamente exótica, en donde vivo hay que pasar rigurosos controles de calidad para poder optar a una hembra.

@Fargo es de allí y lo que es amar , ama entre poco y nada.

La sobrepoblación tiene poco que ver con el ***eteo y todo con la migración masiva a las islas en las últimas décadas, que alguien mire la estadística pero debe ser la región de España que más ha incrementado población en los últimos 50 años.

Vivo en las islas y son tierras MUY MUY MAÑACAS, hay buenos ejemplares en hembra y macho, el turismo da para mucho trabajito molon, en plan instructor de SURF, PASEITOS EN LA MONTAÑA, KAYAK, ETC. ETC. y en el sur hay HOTELAZOS que no vas a ver en la vida en el continente, las tías aman MUY FACIL y despues tienes mucha EXTRANJERA que esta de paso por aquí, otra cosa de querida progenitora es la cultura del JICNASIO y CORTES DE PELO MOLONES, raro es ver a un canario sin ir al GYM o sin el cortecito de pelo degradado de modita

estoy aprendiendo a surfear y es de las cosas mas jodidas que he hecho, el equilibrio en la tabla es jodididismo pero la sensación cuando ya consigues CABALGAR UNA OLA es de P0TA progenitora, mencion aparte merece el monitor, RUBIAZO, PIEL MORENA pardoCITA SIN SER neցro, con mucho CARISMITA y paciencia que es lo que se necesita para esto, cuando acabamos de surfear, LA MORLACADA Y LA MAÑACADA nos juntamos con unos goenos NESTEAS Y AQUARIUS para comentar los mejores momentos, darnos consejos y motivación, no hay jitanotoreros revientabuales talegueros asesinos en el grupo, solo gente SANITA y sin traumas, mucha CONEJITA premium dicho sea de paso, yo que tu no me lo pensaba e intentaba apuntarme a un CLUC DE SURF

Emprendedores soñando con ser los nuevos madeincanarias.

121028338_123206392873992_1651843451963741896_n.jpg

Volver