Paletik "Paletov" Pasha
Dios, Empresa y Concejo
¿Fue por las epístolas de San Pablo, o es que el cristianismo encajaba bien con la cosmovisión de la Grecia Clásica?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, empezó en Jerusalén.El cristianismo empezó en la zona helénica del imperio y los evangelios se escribían en griego.
Tiene sentido, por eso Jesús Nuestro Señor predicó en ****a, porque estaba lleno de judíos pecadores y fariseos. Y Dios ama mas a los pecadores que a los justos, como se dice en la parábola de oveja perdida.Satanás eligió a los judíos y Cristo a Grecia.
Fue porque los alubio*s de entonces ya estaban helenizados desde Alejandro Magno.¿Fue por las epístolas de San Pablo, o es que el cristianismo encajaba bien con la cosmovisión de la Grecia Clásica?
Lo mismo se puede decir del Islam y del Judaismo.El cristianismo es heredero en parte de la religión pagana. Por ejemplo cogió mucho de la filosofía platónica. El cristianismo es un sincretismo religioso, un totum revolutum.
Platonismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Habia judíos cagacorrales pero tambien habia alubio*s helenizados que hablaban griego.No sé yo, los judíos de aquella época tenían pinta de cagacorrales orientales.
Ver archivo adjunto 2004922
Jesús sin embargo parece un sabio griego.
Ver archivo adjunto 2004923
No, empezó en Jerusalén.
No sé yo, los judíos de aquella época tenían pinta de cagacorrales orientales.
Ver archivo adjunto 2004922
Jesús sin embargo parece un sabio griego.
Ver archivo adjunto 2004923
Así le fue a Nuestro Señor, los judíos asesinaron a Dios.Tiene sentido, por eso Jesús Nuestro Señor predicó en ****a, porque estaba lleno de judíos pecadores y fariseos. Y Dios ama mas a los pecadores que a los justos, como se dice en la parábola de oveja perdida.
Estaba escrito, era necesario para salvarnos de nuestros pecados. Los judíos putearon a Dios hasta el extremo y él, en vez de vengarse, mostro serenidad y les perdonó, dando ejemplo a esas bestias y a la humanidad.Así le fue a Nuestro Señor, los judíos asesinaron a Dios.