Leovigildo
Madmaxista
- Desde
- 26 Jul 2011
Desde luego me descubro ante el genio propagandístico ruso, menudos cracks.
Por cierto, ya puestos, creo que vale la pena poner el otro video (¿Sabe alguien si hay más?)
Video
Video
Y respecto al último y materia del hilo, mi particular opinión:
- En el segundo 34 cuando reconstruyen el derribo del MH17 lo hacen con el caza ucraniano disparando. Estos tipos manejan información que al resto de los mortales se nos veta, y no dan puntada sin hilo. Resulta tal vez más creíble eso que el uso de BUKs (misiles tierra aire).
- Apuntan alto afirmando -no bajo la sospecha o con eufemismos, es que lo dicen- que fue organizado por la CIA y la junta de Kiev. Tales afirmaciones si se dijeran por los canales oficiales montaría un conflicto diplomático del copón, pero como este no es oficial... Se nota que estamos en una Guerra Fría 2.0 con cada vez mayores desencuentros y tensiones entre EEUU y Rusia.
- Tienen más razón que un santo con la táctica estadounidense de supervivencia en base a debilitar al resto de países, y cómo les servió para reforzarse en anteriores guerras.
- Me parto la caja con la mofa-guiño a los internautas en el minuto 2:00 con pilinguin a lomos de un oso que dispara por los ojos ante una enfurecida Merkel. Está visto que los propagandistas pretenden llegar a todos los públicos.
- Al loro en el minuto 2:26 como representan a Europa con Conchita Wurst... Qué vergüenza ajena. Sólo espero que los rusos sepan que el europeo medio no le gusta o directamente odia con todas sus fuerzas esas aberraciones, y que esa clase de decadencia viene impuesta por poderes fácticos entre bambalinas y lobbies influyentes.
- Me deja muy mosca en el minuto 2:55 cuando sale la central nuclear de Zaporizhia explotando mientras dicen "las provocaciones por venir..." ¿Sabe el FSB de planes alternativos de la CIA-Kiev para Ucrania? ¿Es un plan del FSB para sembrar el miedo en suelo occidental ante una posibilidad que realmente no se baraja para captar apoyos contra EEUU? ¿Han tenido en cuenta los rusos que en caso de escalada de conflicto una central desatendida puede explotar sin que hubiera previamente una intención deliberada de hacerla volar? -como se ha barajado en el hilo oficial del seguimiento de la guerra en Ucrania en temas calientes-.
- Minuto 2:59, dice el video "Tarde o temprano, Rusia enviará sus tropas". Si dicen la verdad, ya podemos hacer acopio de víveres y tener algún refugio o plan de huida a mano, porque se puede liar la de San Quintín si la OTAN y sus lacayos reacciona...
- Minuto 3:02, salen hongos nucleares explotando en Moscú, en la parte oriental de Ucrania, y en el sur de Polonia haciendo frontera con la R. Checa. La pregunta del millón, ¿Por qué Polonia? La mayoría de las sedes administrativas de la UE y la OTAN están en Bélgica, y en mi opinión, el hongo nuclear debería representarse en ese territorio y no en Polonia. Magufo que es uno, dudo que sea algo aleatorio. ¿Tiene algo Polonia/R. Checa en su suelo que no sepamos?
En fin, se percibe cierto acercamiento y mano tendida de Rusia a Europa, aunque como ellos mismos dicen, no a la Europa títere de EEUU y los poderes financieros. Ojalá viva para ver una unión euro-rusa telurocrática y no el sistema titiritero talasocrático angloeuropeo, pero algo así atenta de lleno contra los intereses económicos y militares de EEUU y me juego el cuello a que harán lo que sea para impedirlo, incluso una guerra...
Última edición: